Teneis razón...
Pues sí, yo creo que la conozco tanto, que pienso que los demás también la conocen.... (la verdad es que la expresión cierta sería:"yo la tengo tan vista que pienso..." pero suena mal, y no es lo que quiero decir)
Bueno, no me enrollo y os explico: como bien decís, a ella los relojes le gustan ni fú ni fá, de hecho pasa días sin ponérselos, pero eso no es óbice para que yo insista y le regale uno (es como con la informática, que tampoco consigo que se meta en cintura).
No es deportista, pero sí coqueta. Es profesora de secundaria. Su mayor afición es sus 2 hijas. Parece un anuncio, pero es así. Ella dedica todo su tiempo libre a estar con nuestras 2 pequeñas (una, recientísima. Podeis felicitarme y todo, que aún no tiene un mes).
No le gustan las cosas ostentosas (nada de oro), pero sí elegantes. En esa línea, por ejemplo, comentar que los coches no le gustan, pero si ve un mercedes clase s en azul marino me pregunta ¿ese que coche es? ¿y es muy caro?... bueno , ya os lo imaginais.
Presupuesto.... hombre, no estoy buscando unajoya ni un reloj de colección. No voy a decir que nada por debajo de 3000 euros (como he leido por ahí a un forero, qué envidia!!, quien pudiera!). Me imagino que me moveré sobre 300-400 euros, más o menos.
Si con esto os aclaro un poco el tema, pues estupendo.
Gracias