lumber
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compro un viejito de Omega a un tailandés, no era mucho dinero, unos 200$ USD, me llega a casa a las dos semanas...lo abro y sorpresa! una ETA chinorra ahí, en mi Omega, joer, que mala suerte coñe!
Le escribo un email al vendedor.- oiga pirata, esto es falso no me joa.
No recibo respuesta. Le envío un segundo email .- oye chino que esto no es bueno, dame dolares ya!, ni puto caso el nota.
Le mando un tercer email cagandome en toas sus novias e instandole a que me devuelva el dinero amenazandole con abrir disputa y votar negativamente.
Sin respuesta.
Escribo a paypalandia y me responden que les envíe el nº de transaccion y tal y cual pascual.
Les envío todos los datos y los motivos, les envío fotografías del reloj original y de lo que me han mandado. Me indican que para seguir adelante tengo que devolver la mercancia al vendedor.
Dicho y hecho, paquetito al canto y a Correos, certificado urgente.
Paypalianos me dice que les envíe un fax con el resguardo.- lo mando
un mes de espera y me contestan...
Hemos concluido la investigación de la siguiente reclamación:
Fecha de la transacción: 13 dic 2007
Importe de la transacción: -$216,50 USD
Su Id. de transacción: 0ML83043SF674454L
Id. de transacción del vendedor: 0UC56834WK6221647
Número de caso: PP-408-672-902
Nombre del vendedor: Wlongpratumthip Khitti
Correo electrónico del vendedor: Watchcraft99@yahoo.com
La información de seguimiento proporcionada no era válida, y no hemos
podido confirmar la entrega del artículo asociado con esta reclamación.
Como resultado, el caso se considera cerrado y no podemos procesar un
reintegro.
Le animamos a cooperar directamente con el vendedor para encontrar una
solución.
Gracias por su cooperación.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Me cierran el caso??? y en Correos sale el paquete entregado!
Que piratas! me han obligado a devolver el reloj y ahora no tengo nada! y se lavan las manos, que sinvergüenzas por Dios!
Le escribo un email al vendedor.- oiga pirata, esto es falso no me joa.
No recibo respuesta. Le envío un segundo email .- oye chino que esto no es bueno, dame dolares ya!, ni puto caso el nota.
Le mando un tercer email cagandome en toas sus novias e instandole a que me devuelva el dinero amenazandole con abrir disputa y votar negativamente.
Sin respuesta.
Escribo a paypalandia y me responden que les envíe el nº de transaccion y tal y cual pascual.
Les envío todos los datos y los motivos, les envío fotografías del reloj original y de lo que me han mandado. Me indican que para seguir adelante tengo que devolver la mercancia al vendedor.
Dicho y hecho, paquetito al canto y a Correos, certificado urgente.
Paypalianos me dice que les envíe un fax con el resguardo.- lo mando
un mes de espera y me contestan...
Hemos concluido la investigación de la siguiente reclamación:
Fecha de la transacción: 13 dic 2007
Importe de la transacción: -$216,50 USD
Su Id. de transacción: 0ML83043SF674454L
Id. de transacción del vendedor: 0UC56834WK6221647
Número de caso: PP-408-672-902
Nombre del vendedor: Wlongpratumthip Khitti
Correo electrónico del vendedor: Watchcraft99@yahoo.com
La información de seguimiento proporcionada no era válida, y no hemos
podido confirmar la entrega del artículo asociado con esta reclamación.
Como resultado, el caso se considera cerrado y no podemos procesar un
reintegro.
Le animamos a cooperar directamente con el vendedor para encontrar una
solución.
Gracias por su cooperación.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Me cierran el caso??? y en Correos sale el paquete entregado!
Que piratas! me han obligado a devolver el reloj y ahora no tengo nada! y se lavan las manos, que sinvergüenzas por Dios!