Zenertron
Milpostista
Sin verificar
Lleva ya varios días tentándome muuuucho este Citizen Promaster Aqualand Ecodrive en titanio (JV0051-51E).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Después de replantearme mis relojes y deshacerme de los cuarzos (incluso un EcoZilla precioso) en favor de los automáticos, he visto éste Aqualand en titanio 20º aniversario, y he cometido el terrible error de probármelo.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Me parece un reloj diferente estéticamente, muy tecnológico y marcadamente profesional (que me encanta). Por otro lado, no es barato y por su precio podría irme a algún suizo. Además que la mayor parte de sus funciones funcionan bajo el agua (el mio sólo verá la ducha).<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
La cuestión es, ¿Creéis que cuesta lo que piden por él? (casi 500€)<o😛></o😛>
¿Lo valoraríais como posible opción?<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Después de replantearme mis relojes y deshacerme de los cuarzos (incluso un EcoZilla precioso) en favor de los automáticos, he visto éste Aqualand en titanio 20º aniversario, y he cometido el terrible error de probármelo.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Me parece un reloj diferente estéticamente, muy tecnológico y marcadamente profesional (que me encanta). Por otro lado, no es barato y por su precio podría irme a algún suizo. Además que la mayor parte de sus funciones funcionan bajo el agua (el mio sólo verá la ducha).<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
La cuestión es, ¿Creéis que cuesta lo que piden por él? (casi 500€)<o😛></o😛>
¿Lo valoraríais como posible opción?<o😛></o😛>