Jobar Suso... eso es como enamorarse de la Pataki.. así cualquiera.
Aquí tienes un hilo en un foro de fotografia, de casí 50 páginas en la que hablan de ella:
Se trata de una cámara "especial", para fotógrafos avanzados.
La cámara ha tenido bastante polémica. Las primeras versiones del firmware daban problemas y el sensor no tiene el filtro ultravioleta habitual en todas las cámaras digitales, eso hace que se comporte de forma extraña en determinadas condiciones. Por ejemplo,los tejidos sintéticos de color negro los reproduce de color violeta. El tema se soluciona en parte con un filtro externo que se coloca en el objetivo, pero mucha gente considera que una leica, y más en esos precios, no puede dar esos problemas, y que colocar un filtro en un objetivo leica es poco menos que un sacrilegio.
Del precio no estoy seguro, me parece que está entorno a los 4000 € solo el cuerpo. La cámara es de objetivos intercambiables, los precios de cada objetivo está en la misma línea... eso sí son lo mejor de lo mejor. Vamos que pon al menos 6000 euros sobre la mesa para empezar a hacer fotos.
Por cierto, aunque es preciosa, yo no me la compraba aunque tuviera el dinero, considero que esta inflada de precio y es poco polivante. En mi opinión hay opciones más razonables.
S!