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MDT Convoca: "PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO"...

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Hola amigos, siguiendo con nuestras novedades os informo que en nuestra próxima edición, la 15, sí, la nueva MDT convoca unos premios nada corrientes en lo que respecta a la relojería.

A continuación os expongo la nota de prensa que hemos enviado a varios medios de comunicación para que la valoréis y la apoyéis en la medida que creáis oportuno. Eso sí, espero vuestra máxima participación contándonos vuestras experiencias.

Máquinas del Tiempo además de renovarse al completo, se convierte en la primera revista española de relojes que sigue concediendo el máximo protagonismo al consumidor final. En esta ocasión acaba de convocar el
"PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO"
Ya existen unos premios a los mejores relojes en diferentes categorías que cada año realiza otra conocida publicación, pero en esta ocasión mdt llega más lejos dejando en manos de sus lectores la elección de los mejores SAT de las diferentes marcas que se distribuyen en España.
Actualmente se pueden enviar comentarios sobre el servicio recibido en club@maquinasdeltiempo.com y en breve se podrá votar el mejor servicio postventa mediante un formulario que se colgará en la página Web oficial de la revista www.maquinasdeltiempo.com
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Última edición:
Ostras, se va a quedar desierto !!!!!!!. Qué compromiso.
 
Ostras, se va a quedar desierto !!!!!!!. Qué compromiso.

¿Desierto?, la verdad no lo creo porque para eso ya estáis vosotros y los lectores de MDT. Llevamos muchos meses escuchando comentarios y leyendo sobre los buenos y malos servicios que dan algunos SAT. Unas marcas salen muy mal paradas pero otras salen muy bien. Seguro que podremos dar el premio, je je
 
Uf lo que no se es en que puesto quedara el del grupo swatch , ( omega en particular) .............. quizas de los últimos ...... no se ............no se ..........:D:D:D:D:D:D
 
Hola: Con lo de SAT te refieres sólo al SAT, SAT, o también incluye a los distribuidores de marca? Porque yo se de una que la dejaría por los suelos en relación a un post que puse el mes pasado.

Sea lo que sea, todo lo que es premiar al trabajo bien hecho, GENIAL y felicidades por la alternativa.

Un saludo.
 
Hola: Con lo de SAT te refieres sólo al SAT, SAT, o también incluye a los distribuidores de marca? Porque yo se de una que la dejaría por los suelos en relación a un post que puse el mes pasado.

Sea lo que sea, todo lo que es premiar al trabajo bien hecho, GENIAL y felicidades por la alternativa.

Un saludo.

Las votaciones se refieren a la marca, es decir, al servico postventa que nos da una marca concreta. El distribuidor en España de cualquier marca es en la mayoría de los casos el responsable de dicho servicio. La mayoría de las marcas tienen un servicio propio en cada país, pero algunas en función de sus ventas delegan el tema postventa en pequeños talleres. Normalmente este último aspecto no lo difunden ;-)
 
Deberiais convocar otro a peor servicio técnico, algo del estilo premios naranja y limón. Y después invitar a los responsables de la marca en España a recogerlos. A ver si de una vez por todas cierta marca con nombre de letra griega toma cartas en el asunto de su nefasto servicio técnico.
 
Estupenda iniciativa, una vez más. Espero que también sirva para que muchos servicios técnicos tomen nota. Y si conseguimos que alguno en concreto mejore...
Es broma, de nuevo algo pionero. Enhorabuena por la idea.
 
Interesante, pero lo bueno sería que fuera acompañado con un buen reportaje comentando cómo funciona el servicio postventa de las principales casas, a ver si algunos se ponen las pilas.

Imagino que ganará Rolex, pero me gustaría que por ejemplo Omega se llevara un tirón de orejas. (Hablo de oídas -o leídas :D-, que conste)
 
Estupenda iniciativa, una vez más. Espero que también sirva para que muchos servicios técnicos tomen nota. Y si conseguimos que alguno en concreto mejore...
Es broma, de nuevo algo pionero. Enhorabuena por la idea.

Te puedo asegurar que la marca que no tenga como costumbre dar un servicio postventa impecable, poco le importarán estos premios. Lo que sí esta claro es que con el tiempo y según vayan pasando las ediciones muchos se preguntarán ¿porqué son las mismas marcas las premiadas año tras año?...
 
Interesante, pero lo bueno sería que fuera acompañado con un buen reportaje comentando cómo funciona el servicio postventa de las principales casas, a ver si algunos se ponen las pilas.

Imagino que ganará Rolex, pero me gustaría que por ejemplo Omega se llevara un tirón de orejas. (Hablo de oídas -o leídas :D-, que conste)

Ya tenemos previstos este tipo de reportajes y el primero ya está en nuestro calendario pero será muy lento, así que en su momento os sorprenderemos. Hemos contactado con varias marcas y por ahora sólo tenemos el OK de 2. Esto nos anima más con estos premios porque parece ser que no todos están preparados para algo así, y claro, nos encanta como siempre tener iniciativas como esta que sorprenden incluso a las principales marcas.
 
Me uno a la petición de " premio al peor servicio técnico " , sin duda sería muy interesante verles recoger el premio...lo malo es que siempre ganaría el mismo...
 
Me uno a la petición de " premio al peor servicio técnico " , sin duda sería muy interesante verles recoger el premio...lo malo es que siempre ganaría el mismo...

Lo veo un poco complicado porque imagino que además de ignorarnos no pasarían a retirar el premio. En cualquier caso prometo que estudiaremos la propuesta para intentar incluir una mención tipo los contra oscar...

Nuestra idea es la de premiar a los mejores con lo que los que no sean premiados imagino que tanto el consumidor final como los afectados lo entenderán perfectamente, pero no elimino la posibilidad que proponéis.
 
Igual no pasan a recoger su premio, pero el hecho de que la foto de su establecimiento salga en una revistar del sector, bajo el titular de: Premio al peor Servicio Técnico" yo creo que ya es bastante recompensa.

Por el lado de los ganadores, el SAT de Rolex tiene muchas opciones.
 
Emmo para el premio al mejor servicio técnico tiene muchas papeletas Rolex y para el peor sin duda el del Grupo Swatch, adquirió todas las papeltas hace años.No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los multiples cabreos que han provocado.En cuanto a que no vinieran a recoger el premio a un hipotético "peor servicio técnico" sería lo de menos, con reflejarlo en la revista sería más que suficiente , tal como se hace en los premios Naranja y Limón...
 
Igual no pasan a recoger su premio, pero el hecho de que la foto de su establecimiento salga en una revistar del sector, bajo el titular de: Premio al peor Servicio Técnico" yo creo que ya es bastante recompensa.

Por el lado de los ganadores, el SAT de Rolex tiene muchas opciones.


Bueno, ya sabéis que podéis contarnos vuestras experiencias mediante un correo a club@maquinasdeltiempo.com y en pocos días el formulario de votaciones AL MERJOR SERVICIO TÉCNICO estará colgado en www.maquinasdeltiempo.com
 
Emmo para el premio al mejor servicio técnico tiene muchas papeletas Rolex y para el peor sin duda el del Grupo Swatch, adquirió todas las papeltas hace años.No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los multiples cabreos que han provocado.En cuanto a que no vinieran a recoger el premio a un hipotético "peor servicio técnico" sería lo de menos, con reflejarlo en la revista sería más que suficiente , tal como se hace en los premios Naranja y Limón...

En principio el formulario sólo dará opción a votar el mejor basado en las experiencias del consumidor final. Otra cosa será que ciertas marcas no reciban voto alguno. Desde MDT publicaremos los premiados y el % de los votos que reciban todas las marcas, así que las que no estén referenciadas se entenderá que no sólo no han recibido galardón alguno sino que :-((
 
Eso de dar un premio el peor no creo tenga mucho exito, ya que a nadie le gusta reconocer el fracaso.

Si tengo que votar por uno yo voto por Rolex, ya que la rapidez y el precio son muy buenos, dar un buen servicio y que coste una burrada de euros tampoco tiene gracia, y Rolex es muy homogeneo en rapidez, precio y servicio prestado.

Estaremos atentos a ver lo que sale.
 
Lo veo un poco complicado porque imagino que además de ignorarnos no pasarían a retirar el premio. En cualquier caso prometo que estudiaremos la propuesta para intentar incluir una mención tipo los contra oscar...

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Habeis pensado ::Dbt::ya el lugar para la fiesta cena/entrega de premios::dnz:: ¿Y la fecha?:D

Gracias:ok::
 
Habeis pensado ::Dbt::ya el lugar para la fiesta cena/entrega de premios::dnz:: ¿Y la fecha?:D

Gracias:ok::

Tú siempre pensando en los canapeses...

Todo se andará, y es evidente que estaréis todos invitados, ya que no se trata de hacer una entrega de premios donde sólo asistan los representantes de las marcas. Este es un premio organizado por MDT pero donde el máximo protagonista es el consumidor final, es decir, todos vosotros.:ok::
 
Por cierto, quien esté interesado en visionar la portada de la nueva Máquinas del Tiempo (el MDT 15) ya puede hacerlo en nuestra página. Sólo deciros que debido a las últimas fiestas (2 o 3 puentes seguidos) + los costosos trabajos del cambio de imagen y maqueta en lugar de estar en los quioscos el 15 de mayo, llegará a suscriptores y puntos de venta desde el 20 o 21, así que no os pongaís nerviosos que las fiestas en España ya sabéis que lo paraliza todo. Eso sí, nosotros no nos fuimos de fiesta y se ha currado de lo lindo: www.maquinasdeltiempo.com
 
La que salga ganadora se le tiene que obligar a regalar un reloj a cada uno de los votantes,8o para así poder comprobar la efectividad de sus servicios.:D:D
 
Me temo que parece una convocatoria de premio ex-profeso para Rolex :D:D:D
 
Me temo que parece una convocatoria de premio ex-profeso para Rolex :D:D:D


Eso significa que sólo Rolex da un buen servicio postventa?, pues qué pena ¿no?.

De todos es sabido el buen trato que esta marca da a nuestros relojes, pero sería muy triste que otras marcas de nivel no destacaran también por el mismo aspecto, así que todos nos pondremos manos a la obra para que las marcas más votadas tengan su premio.
 
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