• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&R MAD RED Edition

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Por exceso de piezas, saco a la venta este Maximillian Busser and Friends Mad Red Edition,.
Es un reloj muy especial pero no me lo he puesto y tiene que salir para financiar otra pieza.que ha llegado.

El estado del reloj es nuevo, está probado en casa para ver sensaciones y guardado posteriormente. Está en perfecto estado.
Es un auténtico reloj de colección, a las que pocas personas podrán acceder. La casa MB&F tiene unas características y situaciones especiales con sus clientes, es bastante particular.

Pongo algunas fotos, pero envío las que hagan falta para ver el estado o responder cualquier duda. Perdón por la calidad de las mismas.
Una característica importante es que dispongo de dos correas originales, talla M y L, para que valga para cualquier muñeca.
No quiero cambios ya que necesito cash. Y para que salga pronto pongo el mejor precio que puedes encontrar por este reloj tan diferente.

Ficha y fotos:

Marca: MB&F
Modelo: Mad Red Edition
Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): como nuevo
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Roja/Negra.
Brazalete: 2 Correas originales.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 4.950€ 8o
¿Envío incluido? (s/n): MRW BAG19 / En mano preferiblemente!!

Las fotos

1000095622.jpg
1000095618.jpg
1000095616.jpg


1000095617.jpg
1000095615.jpg
1000095614.jpg
1000095613.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1710355643008.gif
    1710355643008.gif
    42 bytes · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Juanma, Don PeponeM, SKYNET y 1 persona más
Vendido fuera de RE. Bueno casi regalado y es que soy muy facilón:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi
Atrás
Arriba Pie