• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MB&F MAD EDITION GREEN LUCKY CLOVER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros, saco a la venta este Maximillian Busser and Friends Mad Green Edition. Como acudi al foro en busca de consejo para la adquisicion del reloj, despues de tener tantas dudas, veo justo que este vuelva a él. Por eso le saco exactamente por el precio que he pagado por él, aduanas incluidas. Lo recibí el miercoles, le he tenido puesto dos tardes nada mas, por lo que esta nuevo impecable. Así, algun forero que hubiera esstado interesado en esta pieza podra conseguirla como si le hubiera tocado a el.

Tengo que decir que el reloj al principio es raro, pero sorprende como al cabo de dos horas con el puesto se hace comodo y bonito a la vista. Los acabados son estupendos. Pero siento que no es el reloj que me toca tener ahora, tengo otras preferencias.

El estado del reloj es nuevo, está probado para ver sensaciones y guardado posteriormente. Está en perfecto estado.
Es un auténtico reloj de colección, a las que pocas personas podrán acceder. La casa MB&F tiene unas características y situaciones especiales con sus clientes, es bastante particular. Si alguien necesita mas fotos, se enviaran sin problema.

Ficha y fotos:

Marca: MB&F
Modelo: Mad Green Edition Lucky Clover
Año de compra (nuevo): 2024
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: Automático.
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro.
Esfera: Verde/Negra.
Brazalete: Correa original.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 4.100
¿Envío incluido? (s/n): No

Las fotos
WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.22.22 (1).webp
WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.22.22 (2).webp
WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.22.22 (3).webp
WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.22.22.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, aguisevi, tenshora y 1 persona más
Arriba!! una oportunidad única!!

Bajamos a 4000 euros con envío incluido para dar salida a esta rareza.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie