S
Suevo
Forer@ Senior
Sin verificar
Presento aquí esta pluma. Hablé de ella de refilón en otro post y creo que no debe ser muy conocida. Decir que estéticamente me parece preciosa, como su nombre indica sigue el diseño de las cafeteras Moka, gana mucho al natural, es muy desproporcionada entre la parte central respecto a las esquinas para seguir el diseñoi de las cafeteras. Es pesada, hay que acostumbrarse a ella. En este caso venía con la opción de usarla como boli o sino como pluma. EL plumín es un M, pero la verdad es que el trazo que tienes es bastante grueso (las otras plumas de las fotos también son M) Se desliza muy suave, pero como comento en otro post ahora me da la sensación de que rasca un poco, por lo menos comparándola con la suavidad que siempre tuvo, un 10 en ese sentido, aunque no la veo una pluma para escribir muy rápido, que es lo que hago. Eso si, tiene un par de años de uso muy intenso (hasta que la cambié por la Lamy 2000) y está como nueva, los acabados son perfectos. No se el precio que tiene, fue un regalo de mis padres, se que se compró en ECI. Un link para que conozcáis más de este modelo: