• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mazel cumple años y le felicitamos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Muchas felicidades Mazel! Que pases un gran día de cambio de década.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, P.G., Charly69 y 5 más
Muchas felicidades compañero, que disfrutes con tus seres queridos de este día. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: mazel
Que pases un gran día de cumpleaños!

• Me gusta
Muchas felicidades Mazel, que disfrutes de tu dia.

• Me gusta
Felicidades!!

• Me gusta
Felicidades compañero!!!

• Me gusta
Felicidades

• Me gusta
Miquel, per molts i molts anys. Muchas felicidades. Prepara 60€ para cervezas.

Gracias Javier por iniciar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, mazel y germanio
Felicitats,😀Miquel!.

Salut i Sort. 👍

• Me gusta
Felicidades compañero, espero que pases un gran día y un mejor año.
Un abrazo

• Me gusta
Si, le felicitamos aunque está más perdido que el barco del arroz ...

:friends: :Cheers::friends::Cheers:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mazel
Que tengas un bonito día. Feliz cumpleaños!!

• Me gusta
Muchas felicidades Mazel, te deseo que pases un día fantástico

• Me gusta
Feliz cumpleaños!!!

• Me gusta
Miquel, muchas felicidades!!

• Me gusta
Muchísimas felicidades, pasa un gran día.

• Me gusta
Muchas felicidades, compañero Mazel.

• Me gusta
Per molts d'anys, Miquelet!
Òsties, casi s'empassa i d'això que ho tinc assenyalat.

Una abraçada ben forta i jo també m'apunto a les birres.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk y mazel
Muchas felicidades Miquel, en tu cumpleaños. A disfrutar del día y de la afición.!

• Me gusta
¡Muchísimas felicidades!
Que pases un día, y los 364 restantes, especialmente felices.
Un abrazo.

• Me gusta
Muchas gracias amig@s por vuestras afectuosas felicitaciones que me llenan de satisfacción y alegría ,aunque os confieso que me cuesta asumir el número 6 y con él la nueva década que comienza .

Últimamente no participo demasiado en este espacio por la falta de tiempo ya que lo comparto con otra gran afición que me tiene ocupado temporalmente, en breve estaré más en vuestra compañía.

Reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, en especial Javier por abrir el hilo .

Un fuerte abrazo a tod@s

gifs-de-agradecimiento.gif

P/D Quedan pendientes las cervezas y lo que se encarte con los amigos que por la cercanía y proximidad pueda compartir

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, germanio, KIKEMORGAN y 4 más
Muchas gracias amig@s por vuestras afectuosas felicitaciones que me llenan de satisfacción y alegría ,aunque os confieso que me cuesta asumir el número 6 y con él la nueva década que comienza .

Últimamente no participo demasiado en este espacio por la falta de tiempo ya que lo comparto con otra gran afición que me tiene ocupado temporalmente, en breve estaré más en vuestra compañía.

Reitero mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros, en especial a Rafael por abrir el hilo .

Un fuerte abrazo a tod@s

P/D Quedan pendientes las cervezas y lo que se encarte con los amigos que por la cercanía y proximidad pueda compartir
Javier, Mazel. Aunque admiro mucho a Raphael.;-)

• Me gusta
Felicidades :Cheers:

• Me gusta
Ay por Dios, si estaba yo pendiente de que era mañana ¡¡Cada día estoy peor!! ::bash::::bash::

Muchísimas felicidades, querido mío; espero que estés pasando un día fantástico y con la celebración que corresponde 🍾🎂 Que esta nueva década en la que te estrenas te proporcione todo tipo de gozos y que te sobre la salud y energía para disfrutarlos; te lo deseo de corazón :friends:

Y no te leeremos últimamente como nos gustaría, pero presente estás, vaya que sí. Será un lujo que vuelvas a hacernos hueco en el día a día y disfrutar y aprender contigo como siempre ¡¡¡Ojalá pronto!!! 🙏

PD: Muchísimas gracias Javier por no dejar que se nos pase el cumple de este querido amigo :ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mazel
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie