A mí los coches siempre me han puesto, además de los relojes claro.
El antiguo MIATA de Mazda bajo mi punto de vista era la mejor relación calidad precio nunca conseguida por ninguna otra marca.
En el 89 me compré mi primer descapotable, fue un amor a primera vista ya que siempre me trastocó en Lotus Elan. Poco después repetí, fue en el 93, ya con el hard top y un coche más cómodo en referencia al primero.
Qué tiempos aquellos en los que para cruzarte con otro igual podían pasar semanas, que digo semanas, meses. Cuando Mazda popularizó al máximo este modelo y lo introdujo en Europa a precios super competentes, cambió todo.
La gente dejó de insultarme en los semáforos por conducir un descapotable, la gente ya no me gritaba por conducir descapotado un domingo soleado de diciembre...
Todo el mundo tiene derecho a conducir un descapotable, pero no lo tienen aquellos que te gritaban en un semáforo, o los compañeros de oficina que te decían ¿cómo te atreves a llevar un cabrio?, y a los que yo contestaba ¿cómo te atreves a llevar un coche de 10 millones?, de pesetas claro.
En fin, sigo añorando el Miata con faros escamoteables, y en la actualidad no encuentro el biplaza exclusivo a un precio competente, pero celebro que esta marca (la Mercedes japonesa), saque al mercado mundial un reloj de las mano de una de vuestras marcas favoritas: SINN
Cronógrafo de diseño Mazda
Especificaciones técnicas
Movimiento:
- Valjoux 7750, cronógrafo con calidad cronómetro (superior)
- Movimiento mecánico de carga automática
- 25 rubíes
- 28.800 alternancias/hora
- Sistema antichoque Incabloc
- Antimagnético conforme con DIN 8309
- Sistema de protección contra golpes según DIN 8308
- Cambio de fecha rápido
- Reserva de marcha > 46 horas
- Cronógrafo (función cronómetro/capacidad de medición: 12 horas)
Esfera:
- Minutero y segundero luminosos
- Indicadores luminosos de las 3 y las 9
- Indicador de fecha
- Manillas de 2ª parada en posición central, con indicación de segundos, minutos y periodos de 12 horas.
Caja:
- Acero inoxidable satinado, clase DIN 1.4435
- Tapa trasera atornillada, con el número de edición limitada grabado
- Corona atornillable
- Cristal de zafiro, con recubrimiento antirreflejo en ambas caras
- Impermeable según DIN 8310
- Resistente a presiones de hasta 10 bar, equivalente a una profundidad de buceo de aprox. 100 m
- Anchura del pasador para correa: 22 mm
Correa:
- Correa de silicona, con el perfil del neumático del concept Mazda Hakaze
- Cierre de mariposa de alta calidad, grabado