• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix Pontos Chronograph Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Por acumulación de piezas saco a la venta este Maurice Lacroix Pontos Chronograph Automatic.

Aunque priorizo la venta, me encantará escuchar también propuestas de cambio. Para éstas sólo me interesan relojes mecánicos, aunque también me seduce la tecnología (móviles, ordenadores, Smart-watch...). En caso de un cambio me reservo el derecho a revisar la valoración de este reloj en base a la que se haga sobre la pieza ofrecida. Es lógico, ¿no?

El reloj no es nuevo, está usado y tiene algunas marcas de uso. Nada grave, pero desde luego no es un restreno. De marcha sin problemas.
Está completo de cajas y documentación. Y pese a incluir su cierre original, la correa que monta es una genérica. Le quedaba bastante mejor la suya de origen, negra de cocodrilo. Pero no he localizado ninguna y como va a salir, no me he molestado demasiado...

Por todo lo anterior voy a ponerle un precio más que ajustado: 585,00 € portes por correo certificados incluidos. Vamos, un automático suizo a precio de cuarzo.

Vamos ahora con la ficha de rigor:

Marca: Maurice Lacroix
Modelo:
Pontos Chronograph Automatic PT7538

Año de compra (nuevo): 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 43 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No, caducada

Precio (o cambio): Venta y cambio

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correo certificado

Vamos a hora con las fotos:
IMG_3120.webp IMG_3117.webp IMG_3118.webp IMG_3119.webp IMG_3121.webp IMG_3122.webp IMG_3123.webp IMG_3124.webp IMG_3125.webp IMG_3126.webp IMG_3127.webp

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Contactos por privado. Feliz fin de semana.

Vendido a una gran forero.
Muchas gracias a todos.
Saludos

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie