• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix - Mod. Fiaba 47813

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Otro reloj que me planteo vender, y quedan varios más, debido a la restructuración de los que tengo. Este, comprado por mi el 23 de diciembre del 2000, lo recordaré fácilmente. El día anterior, el de la lotería, apagando una grave crisis relojera, me dije, si te toca la lotería, compras un de esos que valen pelas (se pagaba todavía en pts.) y si no…este que vendo ahora que le tenía echado el ojo y me gustaba/ta mucho. Está claro lo que sucedió, lo de siempre, a seguir esperando.

Pagué por el 95.500 pts (574 €) aunque debí declarar a la MdR una cantidad bastante más baja aderezada con excusas. La joyería, la Wesselton ya cerrada de Girona. Y ahora, a contar algo del peluco.

Como puede verse en las fotos, está en muy buen estado, no tiene golpes ni roces profundos, pero un reloj chapado en oro reluciente como el sol, no se salva de los célebres pelos ni queriendo. Tiene al roce del uso normal pero que a simple vista no se aprecia.

Es un buen cuarzo que no me ha dado problema alguno. Los últimos 14 años ha estado guardado sin pila, que para esta ocasión la puso nueva el relojero habitual al que voy siempre.

La esfera, nuevecita, como estrenada, es de un blanco precioso y el detalle de unos números romanos encajan perfectamente en el conjunto. Tiene un tamaño normal para los años en que lo compré, entonces había otro más pequeño para las ladies, y uno de ellos entró en casa como resarcimiento a la compra de este. Puesto, este que vendo, no se le ve pequeño, pero como siempre, es cuestión de gustos.

La correa no es la original, está en un estado más que aceptable. La hebilla es la original.

El envio; Lo planteo por Correo Certif. sin seguro. De querer asegurarlo será por cuenta comprados.

Sobre las fotos que subo: Las fotos. Como suele ser habitual, algunas, para mostrar bien el reloj están muy ampliadas lo que puede mostrar rayas y pelos que a su tamaño normal y en la mano no se aprecian. Recuerdo, chapado oro G10 y reloj usado pero muy buen estado.

No escribo más, que para ser un anuncio ya me he pasado. Mis disculpas, lo compréis o no, espero que os guste.

1.jpg

1a.jpg

2.jpg

3.jpg

4a.jpg

5a.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg


MARCA

Maurice Lacroix
MODELO

Fiaba Ref. 47813
AÑO 1ª COMPRA

23 Dic. 2000
AÑO COMPRA VEND.

Dic. 2000 – Único propietario
ESTADO

Buen estado
MOVIMIENTO

Cuarzo
CAJA, medidas

Chapado oro - 23x38 sin corona
CRISTAL

Zafiro, sin roces ni golpes
ESFERA

Esmalte blanco, nº, romanos
BRAZALETE

Piel no original. Hebilla si
ESTUCHE

Si
DOCUMENTACIÓN

Completa
GAR. VIGENTE SELLADA

Sellada no vigente
PRECIO

350 €
ENVIO INCLUIDO

Si
FORMA DE ENVÍO

Correo Certif. sin seguro



Cualquier duda o información por MP.
Gracias por leer hasta aquí, al foro y moderador..
Saludos.


 
Última edición por un moderador:
Llega otra subida de este bonito Maurice Lacroix que puesto luce y mola lo suyo.

Ajusto su precio a 300 €, incluido envio C.Certificado sin seguro, y a partir de aquí, de no venderse, me plantearé si lo retiro de la venta. Me sigue gustando. No cambios.

Saludos
 
Nuevo empujón a las alturas por si a alguien puede interesarle este bonito Maurice Lacroix.

Misma condiciones que anterior subida. 300 € con envío C.Certif. s/seg. Un buen regalo para estos días que se acercan. Saludos y buenas fiestas para tod@s.
 
Creo que le toca otro empujón. No me interesan cambios.

Mismas condiciones y precio, un estupendo y bonito reloj en muy buen estado que no quiere marchar de mi caja. Sabe sobradamente que es bien acogido y que no estorba, pero...

A ver si alguno se anima a llevárselo y que lo luzCa él, o algún familiar. Mientras, ¡FELIZ AÑO RECIEN ESTRENADO...!

Saludos :bye:
 
Vuelvo a subir este anuncio. Mismas condiciones que la última subida. Ánimo.........que es un precioso reloj en un estado muy bueno.

Saludos.
 
Subida tras un tiempo medio olvidado. Último precio, 275 € con envío incl. por C.Certif. No tengo intención de rebajarlo másd, el otro día me dio por sacarlo un rato a pasear y volvió a enamorarme..... Pero de momento mantengo la venta.

Recuerdo que pagué por él al cambio de las desaparecidas pesetas, 574 €, precio en los inicios de liquidación de relojes por la joyería Wesselton de Girona (ya cerrada hace años) pues el PVP marcado subía a más de 600 €. ¿Caro? En absoluto, me gustaba, y me sigue gustando, y eso valía más.

Saludos
 
Última subida, última oportunidad para este bonito reloj. Mantengo la última oferta de 275 € con envío incl. por C.Certif. Sigue guardado.

De no venderlo en un plazo medio, un mes más o menos, le buscaré otra salida o bien se queda conmigo.

Saludos
 
Último empujón y mantengo las mismas condiciones que en anterior subida.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie