Carlo Gambino
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
MAURICE LACROIX MILESTONE AUTOMATICO
Estuve casi 2 décadas en conseguir este MLC Milestone automático. Y no es que sea difícil de conseguir, creo que debe ser imposible.
Lo peor del caso es que desde que obra en mis manos me lo he puesto en contadas ocasiones, y es que con el tiempo ha menguado mi afición a los relojes, y me ciño a mis dos Omega y algún reloj tecnológico.
El armis está ajustado para mi muñeca de 17-17,5 cm, y se envían los eslabones sobrantes.
Estado excelente (9/10), funciona perfectamente, se envía con doble caja, eslabones sobrantes mencionados, garantía sellada y demás papeles.
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Milestone con armis de acero AUTOMATICO
Año de compra (nuevo): febrero de 2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39/40 mm
Cristal: zafiro
Esfera:blanca
Brazalete: armis de acero inoxidable, cierre tipo mariposa.
Eslabones sobrantes: si
¿Estuche: si (doble caja, la normal y cartón)
Documentación: si
Garantía original SELLADA : si
Garantía vigente: no
Precio : 530 €
Envío incluido : si
Forma de envío: por agencia de transportes o Correos.
Estuve casi 2 décadas en conseguir este MLC Milestone automático. Y no es que sea difícil de conseguir, creo que debe ser imposible.
Lo peor del caso es que desde que obra en mis manos me lo he puesto en contadas ocasiones, y es que con el tiempo ha menguado mi afición a los relojes, y me ciño a mis dos Omega y algún reloj tecnológico.
El armis está ajustado para mi muñeca de 17-17,5 cm, y se envían los eslabones sobrantes.
Estado excelente (9/10), funciona perfectamente, se envía con doble caja, eslabones sobrantes mencionados, garantía sellada y demás papeles.
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Milestone con armis de acero AUTOMATICO
Año de compra (nuevo): febrero de 2016
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 39/40 mm
Cristal: zafiro
Esfera:blanca
Brazalete: armis de acero inoxidable, cierre tipo mariposa.
Eslabones sobrantes: si
¿Estuche: si (doble caja, la normal y cartón)
Documentación: si
Garantía original SELLADA : si
Garantía vigente: no
Precio : 530 €
Envío incluido : si
Forma de envío: por agencia de transportes o Correos.