• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matic , nueva marca de Phylida.

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
La marca china parece que se renombra, quizás ha llegado hasta sus oidos comentarios del estilo :"parece el nombre de una enfermedad venerea.."

El caso es que ahora se llaman "Matic" , que no es un prodigio de originalidad , pero al menos no suena tan raro.

No se sabe si van a mantener la marca Phylida hasta que se les acabe el stock y quedarse solo con Matic, por el momento lo que han sacado bajo este nuevo nombre es un homenaje del seamaster, con un PT5000 , zafiro doble, bisel ceramico y lumen mejorado.

Ahora la trasera y el brazalete van firmados. Todo esto parece darle a la micromarca china un nuevo aire de marca mas seria y con acabados mas detallados.

El precio se mantiene con respecto a la version anterior del NTTD. Aqui os dejo una revisión de este bonito ejemplar:

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Josuegomez
El nombre tiene mas categoria, mas personalidad, mas goodwill, mas lo que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, sgilberte y Minutemen
Atrás
Arriba Pie