• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mastro Livi

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un amigo que me vende una de estas navajas del famoso artesano, seis octavos, y nueva a estrenar por 250 euros, ¿como está de precio?¿habéis catado alguna? Un saludo.
 
Si esta en buen estado, es un gran precio. Sus navajas suelen venderse al doble y cuádruple del precio.
 
En buen estado no...está a estrenar. Proviene de una conjunta y no la usa. Un saludo.
 
Pues gran oportunidad, pero antes fijate que 6/8 te resulte comodo, a mi personalmente me resulta grande, 5/8 es mi medida preferida. Puede que sea por eso que no se haya utilizado, o por ser tan obra de arte y no querer dañarla :)

de todas formas esta entre lo mejores artistas, 250 es un regalo.
 
Estoy de acuerdo en que parece un gran precio, esas navajas tienen muy buena fama...

Saludos
 
A ese precio es un regalo
 
la 6/8 salió por 160 leuros. Es buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie