• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

master control o reserve de marche

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros,

Soy nuevo en el foro. tengo la intención en un futuro próximo de regalarme un JLC. Me gustan todos los master control, pero por precios me decantaré por el Master Control o el reserve de marche, aunque veo el calendar y me da suspiros. Que os parecen mi elección?.

SAludos y gracias
 
Hola Foreros,

Soy nuevo en el foro. tengo la intención en un futuro próximo de regalarme un JLC. Me gustan todos los master control, pero por precios me decantaré por el Master Control o el reserve de marche, aunque veo el calendar y me da suspiros. Que os parecen mi elección?.

SAludos y gracias

A mí me gustan los 2; el Control, si quieres la elegancia de lo sobrio y el Reserva, si quieres unas complicaciones añadidas. El indicador de reserva es una de mis favoritas, además. De todas maneras creo que este último ya está descatalogado.
 
Hola Foreros,

Soy nuevo en el foro. tengo la intención en un futuro próximo de regalarme un JLC. Me gustan todos los master control, pero por precios me decantaré por el Master Control o el reserve de marche, aunque veo el calendar y me da suspiros. Que os parecen mi elección?.

SAludos y gracias

A mi actualmente el que me gusta , es el Master Ultra Thin en acero de 40 mm. precioso reloj , aunque los que has visto también son una buena elección.
 
gracias foreros,

pronto caeré en las redes de JLC!!! y sé que no será el único que compraré
 
BUENA elección me parece,cualquiera de las dos opciones
 
El reserve de marche es una excelente opción por la complicación añadida pero, como te han dicho, ya no está en catálogo. El Master control es un reloj totalmente atemporal, magnífico en acabados y una relación precio-calidad inbatible. Saludos.
 
es la adecuada,la que yo haria,buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie