• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Master Calendar: Los minutos faltantes.

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
El Master Calendar de cuadrante plateado es un reloj muy bonito, pero carece de la marca de los minutos, supongo que porque se superpondría con la del número del día y eso afectaría la estética del reloj. Por lo tanto, para ponerlo en hora con exactitud habría que esperar a que las agujas lleguen a la marca de los cinco minutos (Por supuesto que otro tanto ocurre con el modelo de dial meteorito).
Qué opinión les merece esto?
 
Última edición:
Es un reloj que sempre me ha gustado, me encanta el triple calendario antiguo con esas asas tan caracteristicas. Pero aquel, por encima de los números del calendario, tenía marcados los minutos. En el modelo actual, como dices, me falta, me gusta ver el minuto exacto, la minutera definiendo su función.
Pero seguro que para otros no tendrá tanta importancia, o incluso les gustará mas el diseño. Si todos pensáramos igual sería aburrido.
Saludos
 
Es un reloj que sempre me ha gustado, me encanta el triple calendario antiguo con esas asas tan caracteristicas. Pero aquel, por encima de los números del calendario, tenía marcados los minutos. En el modelo actual, como dices, me falta, me gusta ver el minuto exacto, la minutera definiendo su función.
Pero seguro que para otros no tendrá tanta importancia, o incluso les gustará mas el diseño. Si todos pensáramos igual sería aburrido.
Saludos
No conozco el modelo antigûo, pero pienso que la marca de los minutos sobre el número del día quizá hiciera lucir el cuadrante un poco recargado. O sea, preferir limpieza de diseño sobre abundancia de información. Si esa información se considera imprescindible o no, ya es otro tema.
 
Me refiero a este. A mi me gusta muchisimo. Saludos
image.jpg
No conozco el modelo antigûo, pero pienso que la marca de los minutos sobre el número del día quizá hiciera lucir el cuadrante un poco recargado. O sea, preferir limpieza de diseño sobre abundancia de información. Si esa información se considera imprescindible o no, ya es otro tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie