V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
Hoy le ha tocado a este " it "... Por llamarlo de alguna forma... e injustamente le restamos valor a estas piezas tan sencillas que siguen funcionando aunque las maltrates....
Vino un domingo caluroso en compañia de otros pretendientes que algunos ya han sido recuperados..

Venía sin corona y la tija es de 1,2 o incluso 1,3 mm. y no he encontrado corona ni reductor para ponerle una corona de 90, así que tirando de ingenio he localizado estas que tienen un cuello previo a la rosca y la tija entra para soldarla

Lo siguiente ha sido invertar algo para dejar el conjunto sujeto

Tengo que comprarme un soldador más pequeño... soldar una tija y una corona con esto es como coger un palillo con unos guantes de boxeo..

Bueno lo conseguí... más o menos...

Esta es la parte de la esfera para que veais el mecanismo...

Y aquí ya montado con su correa...
En realidad le falta el tubo de la tija que he debido quitarlo para dejar entrar el grueso del cuello de la corona, pero como no voy a bucear con él, no creo que tenga pegas...

Saludos desde Sevilla
Vino un domingo caluroso en compañia de otros pretendientes que algunos ya han sido recuperados..

Venía sin corona y la tija es de 1,2 o incluso 1,3 mm. y no he encontrado corona ni reductor para ponerle una corona de 90, así que tirando de ingenio he localizado estas que tienen un cuello previo a la rosca y la tija entra para soldarla

Lo siguiente ha sido invertar algo para dejar el conjunto sujeto

Tengo que comprarme un soldador más pequeño... soldar una tija y una corona con esto es como coger un palillo con unos guantes de boxeo..

Bueno lo conseguí... más o menos...

Esta es la parte de la esfera para que veais el mecanismo...

Y aquí ya montado con su correa...
En realidad le falta el tubo de la tija que he debido quitarlo para dejar entrar el grueso del cuello de la corona, pero como no voy a bucear con él, no creo que tenga pegas...

Saludos desde Sevilla