• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Massy de Luxe - Escape de clavijas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Hoy le ha tocado a este " it "... Por llamarlo de alguna forma... e injustamente le restamos valor a estas piezas tan sencillas que siguen funcionando aunque las maltrates....

Vino un domingo caluroso en compañia de otros pretendientes que algunos ya han sido recuperados..

00000.webp

000.webp

0000.webp

Venía sin corona y la tija es de 1,2 o incluso 1,3 mm. y no he encontrado corona ni reductor para ponerle una corona de 90, así que tirando de ingenio he localizado estas que tienen un cuello previo a la rosca y la tija entra para soldarla

1.webp

Lo siguiente ha sido invertar algo para dejar el conjunto sujeto

004.webp

Tengo que comprarme un soldador más pequeño... soldar una tija y una corona con esto es como coger un palillo con unos guantes de boxeo..

::bash::

005.webp

Bueno lo conseguí... más o menos...

006.webp

007.webp

Esta es la parte de la esfera para que veais el mecanismo...

002.webp

001.webp

003.webp

016.webp

008.webp

Y aquí ya montado con su correa...

En realidad le falta el tubo de la tija que he debido quitarlo para dejar entrar el grueso del cuello de la corona, pero como no voy a bucear con él, no creo que tenga pegas...

012.webp

013.webp

014.webp

011.webp

010.webp

Saludos desde Sevilla

jajajaja, con eso cualquier día, en lugar de soldar, lo fundes :-P

Muy chulo te ha quedado el Massy; me gustan mucho los biseles estriados :ok::

PD: Qué pena que al Cauny se le fuera el texto de la subesfera al limpiarlo; lástima que a veces haya que perder para ganar :huh:

Eres un crack Vucente, tienes solución para todos los problemas.....:clap:El Massy ha quedado muy bien.

Ceo por ahí un Cortebert de bolsillos, que seguro, es muuuucho más bonito por dentro que por fuera......:ok::

Piza que llamas sencilla pero que no deja de tener atractivo: esa esfinge, esa marca ¿Massy? con movimento suizo, pero no swiss made. Te ha quedado muy bien. Aunquie lo mejor, como siempre, es la reparación. Una pregunta, Vicente ¿los índices como son? ¿pintados? Es que no los veo bien (¿se han perdido?)

Hoy le ha tocado a este " it "... Por llamarlo de alguna forma... e injustamente le restamos valor a estas piezas tan sencillas que siguen funcionando aunque las maltrates....

Vino un domingo caluroso en compañia de otros pretendientes que algunos ya han sido recuperados..

Ver el archivos adjunto 467874

Ver el archivos adjunto 467854

Ver el archivos adjunto 467855

Venía sin corona y la tija es de 1,2 o incluso 1,3 mm. y no he encontrado corona ni reductor para ponerle una corona de 90, así que tirando de ingenio he localizado estas que tienen un cuello previo a la rosca y la tija entra para soldarla

Ver el archivos adjunto 467872

Lo siguiente ha sido invertar algo para dejar el conjunto sujeto

Ver el archivos adjunto 467859

Tengo que comprarme un soldador más pequeño... soldar una tija y una corona con esto es como coger un palillo con unos guantes de boxeo..

::bash::

Ver el archivos adjunto 467860

Bueno lo conseguí... más o menos...

Ver el archivos adjunto 467861

Ver el archivos adjunto 467863

Esta es la parte de la esfera para que veais el mecanismo...

Ver el archivos adjunto 467856

Ver el archivos adjunto 467857

Ver el archivos adjunto 467858

Ver el archivos adjunto 467873

Ver el archivos adjunto 467864

Y aquí ya montado con su correa...

En realidad le falta el tubo de la tija que he debido quitarlo para dejar entrar el grueso del cuello de la corona, pero como no voy a bucear con él, no creo que tenga pegas...

Ver el archivos adjunto 467865

Ver el archivos adjunto 467866

Ver el archivos adjunto 467867

Ver el archivos adjunto 467868

Ver el archivos adjunto 467869

Saludos desde Sevilla

Buenas Vicente, yo también estoy trajinando con una partida de Baumgartner 866, si necesitas alguna furnitura pídemela.
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie