• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massimo Dutti Quartz Cronograph (set completo)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Empezamos por la ficha:

Marca:
Massimo Dutti
Modelo:Chronograph
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2011
Estado: (nuevo/usado):Usado
Movimiento:Quartz
Caja (medidas):Acero, 44-45mm
Cristal:desconocido
Esfera:Champán
Brazalete:Piel (22mm)
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)45 Euros (no cambios)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío Correos Certificado



Seguimos por las fotos:

WP_20180603_17_01_57_Pro.jpg

WP_20180603_17_02_49_Pro.jpg

WP_20180603_17_04_12_Pro.jpg
WP_20180603_17_05_24_Pro.jpg

WP_20180603_17_06_52_Pro.jpg

WP_20180603_17_10_00_Pro.jpg

WP_20180603_17_13_29_Pro.jpg

WP_20180603_17_07_23_Pro.jpg

WP_20180603_17_11_24_Pro.jpg

WP_20180603_17_10_48_Pro.jpg


Y por último la literatura:

Pongo a la venta este reloj de moda, de la marca Massimo Dutti, con todo su set completo.

Esta configuración (cronógrafo tres esferas, minutos, segundos, 24h), se ha ido repitiendo a lo largo de la historia de MD con diferentes diales y pulsadores, y a día de hoy se comercializa (este año en dial blanco y grafías y agujas en azul).

El reloj es del 2011 y durante algún tiempo fue mi reloj de diario, por lo que tiene marca de uso. La más importante es en el cristal, es como si se hubiera pelado el antireflejos (desconzco si es cristal o zafiro, y si lleva antireflejos, pero la marca parece eso) y es visible a contrareflejo (ver foto 7, justo encima de la "i" de "Massimo"). Luego tiene alguna marca más en el bisel, y en la tapa trasera más que pelillos tiene una peluca (intrigadísimo estoy por como se ha hecho eso).

El reloj tiene un tamaño considerable, entre 44 y 45mm (no tener ficha técnica es una M), con un bisel fino y una esfera en un color champán clarito que contrasta bien con el dorado de las grafías y agujas. No tiene lumen.

A nivel de materiales, es todo acero (como se puede ver en la foto 5), con tapa a presión, y cristal ligeramente abombado que como dije no sé si es mineral o zafiro. Está diseñado con una estanqueidad de 5ATM (o WR 50m), pero a estas alturas, si se pretende mojar se recomienda encarecidamente hacerle estanqueidad. No lleva corona roscada.

Sobre el movimiento, aparte de que es de cuarzo, no tengo información (tengo mi teoría, si alguien la quiere saber, estoy a su disposición). La correa que lleva instalada es de baja calidad, da el pego y tiene una hebilla similar a la correa original, con lo que permite disfrutar del reloj desde el primer momento.

Sobre la dotación, el reloj se entrega con su caja original, en bastante buen estado. Incluye:

  • El manual con la garantía sellada en 2011 (y por tanto no vigente)
  • Correa original usada, y que le debe quedar un 1% de vida (la guardé por reservar la hebilla, y porque tenía sitio en la caja)
  • Correa original nueva a estrenar, y de calidad más que aceptable, estilo piel de avestruz. Decir que de serie traía una tercera correa de piel negra, que heredó otro reloj que acabó saliendo.
  • Herramienta para cambio de correa, de bastante baja calidad con herida de guerra incluida (es lo que venía)
  • USB de 2Gb, tenía un recubrimiento mate por fuera que se ha ido quedando pegajoso. Lo he limpiado lo mejor que he podido, al menos ahora no se quedan los dedos pegados.

El reloj actualmente no tiene pila, así el precio no solo incluye el envío sino también pila nueva.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Subimos con una pequeña rebaja.

40 euros con envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie