• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes y 15,que nos ponemos encima

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dia nublado el de hoy...
De momento con el 1963.
Saludos a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #53
Buenos días. Dia festivo,dia de playa,vacaciones,mi zelos hammerhad bronce . Un saludo!
lostimage.jpg
 
  • #54
Un magnifico reloj
 
  • #55
Buenos días a tod@s..:)

DSC_1456.jpg
 
  • #56
Felices soleados días
lostimage.jpg
 
  • #58
Buenos días. Feria en Malaga !!
Csmiseta pintada por un artista discapacitado. Pinta con la boca !! Y el mm ofcourse [emoji7]saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #59
Gshock veraniego

lostimage.jpg
 
  • #60
Que tengáis todos un buen martes festivo, yo hace 3 de dias que llevo mi ultimo fichaje del que hacía 8 meses que guardaba sin estrenar pare celebrar mis 50 tacos ya que ese fué el elegido y es el que llevo hoy, Submariner LV o hulk para los amigos



Un saludo :Cheers:
 
  • #61
Hoy de viaje con éste

372634de802e9174d8452e821453759a.jpg
 
  • #62
Día de La Virgen...

20170815_143812.jpg

:innocent:
 
  • #64
Buenos días. Feria en Malaga !!
Csmiseta pintada por un artista discapacitado. Pinta con la boca !! Y el mm ofcourse [emoji7]saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Que suerte ir a la feria de Málaga . Yo fui cuando tenía 22 años allá por el 96. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
 
  • #65
Esperando a septiembre para mojarlo, ahora me dais envidia pero el mes que viene mia sera la venganza :-((

laton.jpg
 
  • #67
Bonito reloj, bonitas fotos compañero...eres un artista!!
 
  • #68
Que suerte ir a la feria de Málaga . Yo fui cuando tenía 22 años allá por el 96. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.

Jaaaaaa. Es que el vino dulce y 37* de calor ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #69
Pues en este día tan especial en el que hace 46 años que aterricé en este mundo, me pondré el que me autoregalé el año pasado para celebrar tal fecha como hoy:

lostimage.jpg


Y ahora a dormir, que en unas horas me esperan 1000 kms de coche... [emoji43]

Buen 15 de Agosto a todos, compañeros !!!
Feliz cumpleaños compañero! Y buen viaje!
 
  • #70
Buenos días. Feria en Malaga !!
Csmiseta pintada por un artista discapacitado. Pinta con la boca !! Y el mm ofcourse [emoji7]saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Fantástico ese MM. Y la camiseta a su altura!
 
  • #71
yo sigo disfrutando de este pajaro negro q no se despega de mi [emoji6]
6efd369256928d3c8dcdf56f17694dfb.jpg
 
  • #73
Pues en este día tan especial en el que hace 46 años que aterricé en este mundo, me pondré el que me autoregalé el año pasado para celebrar tal fecha como hoy:

lostimage.jpg


Y ahora a dormir, que en unas horas me esperan 1000 kms de coche... [emoji43]

Buen 15 de Agosto a todos, compañeros !!!
Happy cumpleaños to you.
 
  • #74
Buenos días. Feria en Malaga !!
Csmiseta pintada por un artista discapacitado. Pinta con la boca !! Y el mm ofcourse [emoji7]saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Como me gusta ese MM con dial celeste :dribble:Precioso Gus! Abrazo
 
  • #75
Pues en este día tan especial en el que hace 46 años que aterricé en este mundo, me pondré el que me autoregalé el año pasado para celebrar tal fecha como hoy:

lostimage.jpg


Y ahora a dormir, que en unas horas me esperan 1000 kms de coche... [emoji43]

Buen 15 de Agosto a todos, compañeros !!!

Feliz cumple compañero. Bonito reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie