juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felixcidades. Que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felixcidades. Que lo disfrutes.
El encanto de los sesenta.
😱 👏
Preciosidad de Zenith.
Muchas gracias, Juan. Cuánto me alegra que te guste.Preciosidad de Zenith.
Gracias,eso espero,no me esperaba lo bien que esta por ese precio.Felixcidades. Que lo disfrutes.
Buena foto,sSuena a despedida navideña...y lo confirmo al leerte.
Gracias, Joserra.Excepcional, Juan!
Buen día, Angel. Tissot 🔝- ITV 👍
Precioso el Zenith.
Muy bonito con esa esfera turquesa. Que lo disfrutes Ruben !!!Comienzo vacaciones con el nuevo
Ver el archivos adjunto 2977422
Gracias, es un reloj muy bueno me costó años encontrar uno así.@Beredar amor a primera vista😍
¿Y esa correa de donde apareció? Guau. 10/10.
La verdad que el libro tiene una láminas espectaculares. Hay que mirar bien en internet pues para el mismo libro los precios varían enormemente.Muchas gracias, Juan. Cuánto me alegra que te guste.
Le he echado el ojo a esa belleza de libro. Probablemente caerá. 🤝
Los reyes magos te van a enviar un inspector de trabajo 🤣🤣🤣Buenos días. Hoy cierro esta primera semana de Enero, en la que, contando hoy, me habré gozado 55 horas de trabajo.😉
Ver el archivos adjunto 2977441
Hoy, mi brownblackbainillas.
Ojalá cazar una pieza así, mi más sincera enhorabuena no he encontrado nada igual, sí parecidos, pero no iguales, y la correa... Vuelvo a repetir, amor a primera vista...Gracias, es un reloj muy bueno me costó años encontrar uno así.
La correa podría ser la original, sino pudiera ser antigua por qué es del estilo de la época y no las encuentro parecidas.
I ❤️ INVICTABuenos días!!! A pelear el día con fuerza
Ver el archivos adjunto 2977464
Muchas gracias, Angel.Gracias, Joserra.
ITV pasada
Precioso el Zenith.
Qué pasada!!!