Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Juan, llevaba bastante tiempo con ganas de una jubiléeLe queda perfecta.
O la corona se te ha quedado pequeña, o los protectores de la misma muy grandes! Tiene que ser complicado darle cuerda, no?
Sí, la corona es pequeña, la tengo que cambiarO la corona se te ha quedado pequeña, o los protectores de la misma muy grandes! Tiene que ser complicado darle cuerda, no?![]()
Buena foto
Buena maquina
Buena foto compa
Buena fotoMartes, Tissoy y Clitocybe odora (anisada)
Esta especie brota a últimos de verano y durante el otoño en bosques principalmente de coníferas, puede considerarse de poco frecuente a rara al menos en esta zona.
La principal característica y lo sorprendente de esta seta es su intenso olor a anís, muy agradable por cierto, en mi opinión es la seta que mejor huele de todas.
Varios autores la catalogan como comestible mediocre, algunos incluso han preparado con ella postres o mermeladas, pero otros sin embargo le atribuyen propiedades cancerígenas, por lo tanto por precaución a descartar.
Ver el archivos adjunto 2941023
Que chulo
Bonito MidoVamos con el martes
Ver el archivos adjunto 2941030
Que bien con esa racing
Buah!, mira que es bonito
Javier, como sigas con esa actitud, vas a conseguir que te den un disgusto, por la calle!
Precioso, uno de mis favoritos sin duda