Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran comienzo, compañero.
Pedazo de contraste Juan!!
Muy buena foto.
Muchas gracias Alejandro. Igualmente.
Bonita combinación Luís. Fíjate que pensé que este reloj tenía calendario... No se cuantas veces lo habré visto y es la primera vez que me doy cuenta de ello.
Preciosa fotografía, curiosa composición, e ingenioso título.
Pocas fotografías habré visto que reflejen tan bien la belleza del speedmaster.
Gracias compañero 😉Muchas gracias Alejandro. Igualmente.
Tengo el modelo antiguo del Seamaster y cuanto más veo este reloj, más ganas tengo de actualizar el modelo.
Bonita combinación Luís. Fíjate que pensé que este reloj tenía calendario... No se cuantas veces lo habré visto y es la primera vez que me doy cuenta de ello.
No habré visto unas cuantas, ni nada!!!.
Y juro que no se el porqué me gusta tanto esta fotografía. Quizás su buen encuadre, su buena definición, su color uniforme del cual sale el negro intenso del reloj...
No lo se. Pero me gusta mucho.
Gracias Manu, no, no tiene calendario y le favorece!😋Gracias compañero 😉
Gracias Manu, no, no tiene calendario y le favorece!😋Muchas gracias Alejandro. Igualmente.
Tengo el modelo antiguo del Seamaster y cuanto más veo este reloj, más ganas tengo de actualizar el modelo.
No habré visto unas cuantas, ni nada!!!.
Y juro que no se el porqué me gusta tanto esta fotografía. Quizás su buen encuadre, su buena definición, su color uniforme del cual sale el negro intenso del reloj...
No lo se. Pero me gusta mucho.
Perdona Rogeroyster, he citado tu mensaje por error!🙏Gracias compañero 😉
Sin problema compañero. SaludosPerdona Rogeroyster, he citado tu mensaje por error!🙏