• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 23 de Abril

  • #126
1000012396.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mimbre, detracia y 20 más
  • #127
Toca regalar libro.Magníficos y "diferentes" relatos.



IMG_0960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Bisop 267, mimbre y 20 más
  • #128
Cuesta quitárselo…
IMG_4309.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, mimbre, detracia y 23 más
  • #129
Buenos días forer@s, este reloj no es el que me he puesto esta mañana, es un reloj especial … lo sé, se trata de un MOD, pero no quiero que os quedéis con eso sino con el hecho de que ha sido un cliente el que me lo acaba de regalar hace media hora, un hombre mayor sin familia en un país extranjero al que conozco casi 20 años, y que de vez en cuando se pasa a verme para charlar. Pues hoy, sin ser ningún día en especial ni nada, se ha presentado y me ha regalado este reloj (conoce mi afición), así que tiene intangibles y por tanto merece ser sacado a escena, y la verdad es que no está nada mal! Jejeje, que grande es el amigo Jannick…
Cuando llegue a casa se lo regalaré a mi hijo mayor, que me lo veo un poco grande para mi muñeca. Feliz Martes!!!
Ver el archivos adjunto 2833992
Bonito el reloj y los dos detallazos, el del cliente y hacia tu hijo. Muy bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #133
Buenos días forer@s, este reloj no es el que me he puesto esta mañana, es un reloj especial … lo sé, se trata de un MOD, pero no quiero que os quedéis con eso sino con el hecho de que ha sido un cliente el que me lo acaba de regalar hace media hora, un hombre mayor sin familia en un país extranjero al que conozco casi 20 años, y que de vez en cuando se pasa a verme para charlar. Pues hoy, sin ser ningún día en especial ni nada, se ha presentado y me ha regalado este reloj (conoce mi afición), así que tiene intangibles y por tanto merece ser sacado a escena, y la verdad es que no está nada mal! Jejeje, que grande es el amigo Jannick…
Cuando llegue a casa se lo regalaré a mi hijo mayor, que me lo veo un poco grande para mi muñeca. Feliz Martes!!!
Ver el archivos adjunto 2833992
Bonita la historia y el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #140
¡Feliz Martes! Y feliz onomástica a todos los Jorges y Jorjas.

IMG_0935.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Javimetalles, Bisop 267 y 26 más
  • #142
Buenos días!

HVeYcmW.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Bisop 267, detracia y 15 más
  • #144
Pedazo de reloj!! Precioso, me encanta!!
Muchas gracias compañero!
Fué mi primer reloj suizo, comprado creo recordar que en 2014. Así que ya tiene 10 años y va como el primer día.
 
  • #147
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan
  • #148
20240423_154330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Bisop 267, mimbre y 20 más
  • #149
El PRX de excursión hispalense... Feliz Martes!!!

1000038242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Bisop 267, mimbre y 14 más
  • #150
Disfrutando de una sobremesa festiva por estas tierras
IMG_20240423_155137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, bellaco, Robi. y 19 más
Atrás
Arriba Pie