Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchísimas gracias, compañeroMuy bonitos estos Rado 👌🏼 elegancia pura
Comparto opinión y gusto por tus ( muchos) elegantes.
Que tengas un fantástico martes, Domdorellana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, compañeroMuy bonitos estos Rado 👌🏼 elegancia pura
¡ Madre mía, que maravilla!.
Más aseado imposible. Muy muy bonito, querido Txema.
No se si es flieger o militar o diver o CUCO, pero es una joya.Buen Martes!
Ver el archivos adjunto 3368199
Feliz día con espectacular reloj. Abrazo amigo.
¡Ohhhhhhhh!
Qué belleza más primorosa. 😍 😍😍Feliz día
Ver el archivos adjunto 3368330
Golden Shadow años 60, calibre 66, ultraplano.
Ver el archivos adjunto 3368333
Ver el archivos adjunto 3368332
Longines, cada vez me gusta más y más y más.......¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3368451
Precioso Timex, compi.Hoy tenemos lluvia... Pues vamos a ponerle buenas "vibras" a la jornada con un reloj con una bonita historia detrás que será aún más bonita cuando llegue el mellizo. Buen día a todas y a todos. Ver el archivos adjunto 3368206
Compi, muy feliz cumpleaños.
Abde, querida, muchas gracias por los cumplidos a mi negrito cerámico.¡Precioso! Qué bonita les ha quedado esta reedición 💙 Y en la mano, aún más bonita, ¿verdad, @xaberna?
Nooooo reina, noooo 😫 Después del precioso Hami de ayer no puedes ponerme mi otro favorito tuyo, necesito recuperarme unos díasY casi más que lo bello que es, me llama lo increíblemente gozoso que tiene que ser en la muñeca 😍
¡Muchas felicidades, Luis! 🎊🎉 Que pases un día especialmente bonito hoy y, como siempre dices tú, ¡Salud!🥂
Esas esferas sectorizadas son una apuesta segura para captar mi atención 🤩 Mencanta 😍😍
Cosa más elegante de reloj, querida míaY ese prodigio de esbeltez de calibre 😍😍😍 Lo tengo en mi elíptico Silver Shadow y es delicioso 🥰
EspectacularBuenos días Spain!! El otro día pasé de una región a otra, de 32 grados de máxima a 11 de máxima. 🥶❄️
Siguiendo en esto de colgar cositas. Hoy un diseño de Genta.
IWC Ingenieur Chrono Amg Titanium (5) 2006
se ve contundente en la muñeca porque no se siente, no pesa casi nada lógicamente,
WP 120m
brazalete integrado (podéis verlo en detalle en la foto de la derecha, como diseñaba este tipo… el reloj y el brazalete es un todo)
42mm
movimiento base Valjoux 7750
Vamos todo un “super deportivo”
Y como dice la canción como hemos cambiado… encontré la publicidad de 2005 cuando se lanzó. Hoy no sería posible: “IWC engineered for men”
Ver el archivos adjunto 3368126
Fusión!! Muy chula
¡ Madre mía, que maravilla!.
Ya veo, ya, que sí que es un buen martes, compi.
¡ Que disfrutes de esa preciosidad!
A mí también me pasa, Joserra. Me parece que Longines lo está haciendo muy bien en estos últimos años… Posiblemente es la marca que tiene el catálogo con más modelos de mi agrado.Longines, cada vez me gusta más y más y más.......
Muchas gracias compañero ! 🥂Compi, muy feliz cumpleaños.
Que tengas el mejor de los martes.
¡Aperta!