Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y tremendo compi!Egun on!!!!!
Ver el archivos adjunto 2341622
Lanscotte tomad ejemplo!!! 🤣🤣🤣
Mayor no, te estás haciendo sibarita 😉
gracias, la verdad que es muy bonito y muy bien conservado.Q bonito el conquistador y en perfecto estado. Un saludo
Precioso vintage.
Gracias compañero.Precioso y tremendo compi!
Bonita combinación de colores.Mayor no, te estás haciendo sibarita 😉
Yo llevo el SM blanco para un precioso día soleado.
Ver el archivos adjunto 2341924
Felíz tarde a todos
Que preciosidad !!!! Elegancia en estado puro.
A ver si vas a tener que comprar una caja más grande? 🤔Muy buenas. Este PRX, tras una semana del estreno se ha consolidado como un reloj que me emociona, así que ya tiene hueco en la caja.
Ver el archivos adjunto 2341779Ver el archivos adjunto 2341780
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Fotaza.Feliz martes y “día más corto del año”. De una forma u otra, tempus fugit… seguimos midiéndolo, hoy con el último recién llegado.
Saludos ! 😎💪🏻🕰🤶
Ver el archivos adjunto 2341776
Enhorabuena por ese Portugieser. Mayor no se,.... Pero mejor gusto? Si. Desde luego.
Otro precioso UG que me sorprende. Menuda pedazo esfera salmón. Me encanta!¡Buenos días! Mediodías ya... Sigo de UG
Ver el archivos adjunto 2341788
Ver el archivos adjunto 2341789
Bravo! Por el reloj lo primero. Luego por el roscón y por último por el comentario totalmente acertado sobre la boutique JLC. Unos cracks!Muy rápido porque hoy tengo mucho trabajo...
Ver el archivos adjunto 2341808
El roscón ha sido un detallazo enviado por el equipo de la boutique JLC de Madrid. El profesionalismo y la atención de Elsa y Marianela son una cosa tremenda. El mejor trato recibido en mis más de 10 años de afición, de lejos. Un agradecimiento público a Elsa, a Marianela y a la marca. Si JLC ya me gustaba...ahora estoy a punto de enamorarme 😍 !!!
Que tengáis todos un feliz Martes.
De lo más bonito que se puede ver en muñeca hoy en día. Chapeau!
Lo de me lo meto por dentro de la camisa es de “sujétame el cubata”.
que chulada!!!¡Buenos días! Mediodías ya... Sigo de UG
Ver el archivos adjunto 2341788
Ver el archivos adjunto 2341789
Muchas gracias, a mi también me lo parece.Precioso vintage.