• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 19 de junio

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Precioso reloj, sobre todo al llevar su brazalete de origen. Enhorabuena, Javier. Me gusta un montón :ok::

Muchas gracias Swiss. Fue un golpe de suerte encontrarlo en este estado.
 
  • #54
De estreno... 🤤

1_C44_DE50-19_A0-4_C45-811_C-5278_B3666796.jpg
 
  • #55
Sigo con el recién tuneado y a la espera del amiguito verde que viene de camino.

IMG_2085.jpg

El nuevo zafiro me tiene loco, le ha dado un plus a este relojazo que nunca pensé que tendría el día que lo compré.

IMG_2088.jpg

Buen martes.
 
  • #57
Despejando un poco entre tanta entrada y salida del hospital.IMG_20180619_155804.jpg
 
  • #58
Hoy dia libre en el curro, el naranjito se ha ido a la playa.IMG_20180619_110538.jpg
 
  • #60
j a v i e r o c h o a vuelve a reinar hoy en el hilo diario!

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a tod@s
 
  • #61
enhorabuena!!! compartimos el mismo modelo y yo estoy encantado con el . ;)
gracias. la verdad que lo tenia en mente desde hace mucho tiempo, a sido verlo en vivo y no poder resistirme jejeje.
 
  • #62
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie