Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te pierdas la Capilla Colleoni. Fíjate en el escudo de armas del Condottiero 😊Ver el archivos adjunto 2454288
Seguimos por Italia. Ahora en Bergamo.
Aquí gustan y mucho los relojes. He visto de todo.
Estuve ayer y no me fijé en el escudo!!No te pierdas la Capilla Colleoni. Fíjate en el escudo de armas del Condottiero 😊
Que bien le queda esa correa,estos de certina la cagaron con las correas de este modelo.es el negro o el gris antracita??
Así es, en Italia adoran los relojes.Ver el archivos adjunto 2454288
Seguimos por Italia. Ahora en Bergamo.
Aquí gustan y mucho los relojes. He visto de todo.
Muchas gracias.Que bien le queda esa correa,estos de certina la cagaron con las correas de este modelo.es el negro o el gris antracita??
Sigo pensando que se ve bastante bien con ese brazalete.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un Potens prima Squale 20 atmos en caja Tiny, pequeñito, pequeñito para los canones masculinos. Comodo como el sólo.
Ver el archivos adjunto 2454382Ver el archivos adjunto 2454385
Muy guapo!!Buenos días.
Hoy un comodísimo Zodiac Olympos.
Ver el archivos adjunto 2454202
Que disfrutéis del día.
Es muy cómodo,yo solo le hubiera puesto en cepillado las agujas y los índices horarios,para mi gusto muy relucientes en ciertas posturas sl sol.pero son manías.jajajaSigo pensando que se ve bastante bien con ese brazalete.
Lo que más me gusta del reloj es lo cómodo que resulta en la muñeca.
Saludos.
Pues a mi me gustaBuenas tardes distinguida concurrencia. Hoy con un Potens prima Squale 20 atmos en caja Tiny, pequeñito, pequeñito para los canones masculinos. Comodo como el sólo.
Ver el archivos adjunto 2454382Ver el archivos adjunto 2454385