• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 10 de Enero

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
  • #126

Qué presencia tiene ese SO y qué poquitos se ven... Tienes que pasarte más, Tomás :flirt: Abrazote 😘

Y unas fotos de calendario. Precioso Nivada y esa correa de perlón le queda clavada.

¡Gracias, Juan! Tonteé con otro par de opciones antes, pero al verlo con esa perlón decidí que tenía que casarlos 🥰

Señoras, Señores... estimadísimos y queridísimos TOD@S.

Por aquí ando (más líado que la pata de un romano, ya que ha cambiado un poquitín la vida) pero Muy Bien !!. Se os echa de menos, la verdad, y la afición y la fiebre relojeril ya no se quita de las venas... Durante este tiempo he intentado leeros, al menos una vez a la semana, no con la asiduidad y tranquilidad y tiempo que me gustaría pero lo he hecho !!.

Os deseo un muy, muy buen Feliz recién Estrenado 2023 !!. Sobre todo, con mucha Salud, espero que todos os encontréis GENIAL !!.

Como propósito para este recién empezado, intentaré ir posteando en el diario y cuando pueda hacer mi repasillo personal antes de las 00.00 (que ya no será todos los días). Intentaré al menos, hacerlo un día a la semana.

Lo dicho. ESTOY CONTENTO de saludaros, compartir con vosotros afición, aprender de los grandes Maestros y gentes que hay por aquí y siempre con Ánimo y una sonrisa de oreja a oreja, por supuestísimo !!

------ ¡¡ FELIZ 2023 , Sed, Salud y Saludos :ok::Cheers:💚 !! ------

Mi contribución a este Martes y la primera del 2023, un reloj que cada día me tiene más enamorado...

Ver el archivos adjunto 2568132

Jaimeeeeeeeeeeeeee qué alegría :yhoo:: Leerte y ver tu muñeca, pero sobre todo saber que andas bien y que tu ausencia se debe a complicaciones positivas :clap::clap:

Feliz año también para ti y muuuuuucha salud para afrontarlo y, bueno, si sacas tiempo para tus clásicos repasos de última hora, será una gozada encontrarlos, pero vamos, que con te asomes y saludes (con reloj, mejor todavía) ya nos conformamos. Hoy ese bombón y tu mensaje me han hecho terminar el día con una sonrisa extra ¡¡Gracias por volver!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, juanhms y Tomas69
  • #128
Jaimeeeeeeeeeeeeee qué alegría :yhoo:: Leerte y ver tu muñeca, pero sobre todo saber que andas bien y que tu ausencia se debe a complicaciones positivas :clap::clap:

Feliz año también para ti y muuuuuucha salud para afrontarlo y, bueno, si sacas tiempo para tus clásicos repasos de última hora, será una gozada encontrarlos, pero vamos, que con te asomes y saludes (con reloj, mejor todavía) ya nos conformamos. Hoy ese bombón y tu mensaje me han hecho terminar el día con una sonrisa extra ¡¡Gracias por volver!! :friends:
La alegría es mutuaaaa, realmente nunca me he ido...os he leído en "las sombras" y cuando he podido. Espero ya en este nuevo año asentarme en mi nuevo ciclo y sacar algo de tiempo para estar más activo.

Mil gracias siempre por tus amables palabras y por traernos al hilo tus maravillas !

Sed, salud y Saludos ! ;-D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie