• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martínez-Almeida y López Miras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El reloj que lleva López Miras en la foto, ya se ha comentado en otro hilo (Hamilton Khaki Navy Frogman), pero el de José Luis Martínez-Almeida ¿Podría ser la última versión del Omega Railmaster?

IMG_1816.webp

1759390234418.webp

Podría ser este Oris pero con la correa NATO?

A mi me parece un Omega. El alcalde si no es forero poco le falta porque ya se le han visto varios

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Sin duda es un Railmaster, si hasta lo lleva puesto con una nato Omega tipo Bond.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
El de Almeida parece el Railmaster nuevo. López Miras no lo sé, pero me recuerda a un Citizen Promaster

Por ponerles una pega a nivel coleccionismo. Almeida tiene una colección extensa, pero todos ellos queda raros con sus trajes. Que yo recuerde tiene un MoonSwatch Neptuno, un breitling endurance rojo, dos oris (un crono y un pilot) y se casó con un submariner, que es un gran reloj, pero creo que el último que usaría con la vestimenta que suele llevar.
Por otro lado, Lopez Miras usa un swatch de colorines y gran tamaño con traje... Otro despropósito.

Gracias por compartir, a ver si algún experto confirma si es el oris u otro reloj el que lleva en la foto con la NATO

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ventura y javier ochoa
Por ponerles una pega a nivel coleccionismo. Almeida tiene una colección extensa, pero todos ellos queda raros con sus trajes. Que yo recuerde tiene un MoonSwatch Neptuno, un breitling endurance rojo, dos oris (un crono y un pilot) y se casó con un submariner, que es un gran reloj, pero creo que el último que usaría con la vestimenta que suele llevar.
Por otro lado, Lopez Miras usa un swatch de colorines y gran tamaño con traje... Otro despropósito.

Gracias por compartir, a ver si algún experto confirma si es el oris u otro reloj el que lleva en la foto con la NATO
Mi madre, lo tienes más controlao que su mujer jajajajaj

Si fuese un Railmaster, ¿Viene de serie con la NATO? Lo digo porque si ha sido él mismo quien se la ha puesto, denotaría que es un aficionado realmente hardcore.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan

Si fuese un Railmaster, ¿Viene de serie con la NATO? Lo digo porque si ha sido él mismo quien se la ha puesto, denotaría que es un aficionado realmente hardcore.

Saludos,
Próxima entrevista Martínez Almeida, saquémonos de dudas 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, Vania, Crespo_9125 y 3 más
Próxima entrevista Martínez Almeida, saquémonos de dudas 😅
Pues oye, sin duda sería muy interesante pero lo primero de todo tiene que ser Forero. Y aportar algo a la comunidad, porque si no... :whist::

Saludos,
Hubo una época de mi vida profesional que le veía a menudo. Siempre me fijaba en sus relojes pero nunca me atreví a preguntarle.

Este año ha sido el pregonero en las fiestas de mi pueblo

Si hay algún forero con el avatar de Austin Powers, fijo que es él.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie