• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina Militare 5XL Goliath (nuevo sin estrenar con plásticos y etiquetas)

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
En mi última crisis relojeril he adquirido este reloj que es precioso. Probado en mi muñeca, he asumido la imposibilidad de llevarlo. Por tanto, sin haber quitado ni la etiqueta ni los plásticos lo pongo en venta. Me parece un reloj fantástico. A los interesados, solo decirles que se piensen lo de las dimensiones, que el reloj es grandecito.Marca: Marina Militare
Modelo:
PARNIS 5XL Goliath

Año de compra (nuevo): julio 2019
Año de compra por quien lo vende: el mismo
Estado (nuevo/usado): nuevo con plásticos y etiqueta

Movimiento:
SeaGull calibre ST25

Caja (medidas): 50 mm sin corona (60 mm con corona)
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: cuero marrón

¿Estuche? (s/n): caja
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): comprado por internet hace dos días pero me ha venido sin papeles

Precio (o cambio): 150 euros , abierto a cambios incluso pagando diferencias pero el reloj ofrecido me tiene realmente que convencer

¿Envío incluido? (s/n): si


Forma de envío: correos certificado

MarinaMilitare.jpgMarinaMilitare01.jpgMarinaMilitare02.jpgMarinaMilitare03.jpgMarinaMilitare04.jpg

Podéis también verlo en este enlace.

[FONT=Verdana,Tahoma,Helvetica,Arial]https://www.amazon.es/PARNIS-5XL-Goliath-automático-Inoxidable/dp/B07VNJ7P23/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=marina+militare+goliath&qid=1564212271&s=gateway&sr=8-2

[/FONT]
 
Vendido a un caballero miembro de este distinguido foro.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie