Apostol
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este Marina Militare de 47mm que se encuenta en muy buen estado, apenas lo he utilizado una semana nada más...
Va con una contundente correa Artesanal Vintage color arena de un cuero muy suave que le queda fantásticamente y le sienta de maravilla ( sé la compré yo y me costó más que el reloj...) y tiene muchísima vida por delante ...honestamente lo digo.
Monta un cristal abombado y en la trasera cristal también ( en la trasera todavía lleva el plástico protector en el cristal ) y la esfera es negra con índices tipo Sandwich tostados con unas saetas doradas/biseladas que son preciosas cuando les da la luz por los destellos que emiten y en la correa un bucle de acero atornillado (...nada de pasador).
Tiene, como digo, una caja de 47 mm y en su interior monta un movimiento Asían Unitas con muy buena marcha.
Como sabeis estos relojes no tienen ni caja ni papeles y lo vendo tal y como lo he recibido con la correa que le puse yo tal y como se ve en las fotos.
El precio es de 139 euros envio por correo certificado incluido.
PD: puedes ver mis Bonus/iTrader.
Muchas gracias al foro por este espacio.
---------------------------
Marca:
Marina Militare
Modelo:
Año de compra: 2019
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: Asían Unitas manual
Caja (medidas):47 mm
Cristal:Mineral abombado
Esfera:Negra con índices Sandwich tostados
Brazalete:Correa de cuero Artesanal Vintage
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 139 €
¿Envío incluido?: Si
Forma de envío: Correos Certificado
Va con una contundente correa Artesanal Vintage color arena de un cuero muy suave que le queda fantásticamente y le sienta de maravilla ( sé la compré yo y me costó más que el reloj...) y tiene muchísima vida por delante ...honestamente lo digo.
Monta un cristal abombado y en la trasera cristal también ( en la trasera todavía lleva el plástico protector en el cristal ) y la esfera es negra con índices tipo Sandwich tostados con unas saetas doradas/biseladas que son preciosas cuando les da la luz por los destellos que emiten y en la correa un bucle de acero atornillado (...nada de pasador).
Tiene, como digo, una caja de 47 mm y en su interior monta un movimiento Asían Unitas con muy buena marcha.
Como sabeis estos relojes no tienen ni caja ni papeles y lo vendo tal y como lo he recibido con la correa que le puse yo tal y como se ve en las fotos.
El precio es de 139 euros envio por correo certificado incluido.
PD: puedes ver mis Bonus/iTrader.
Muchas gracias al foro por este espacio.
---------------------------
Marca:
Marina Militare
Modelo:
Año de compra: 2019
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: Asían Unitas manual
Caja (medidas):47 mm
Cristal:Mineral abombado
Esfera:Negra con índices Sandwich tostados
Brazalete:Correa de cuero Artesanal Vintage
¿Estuche? s/nNo