manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Vendo este Marina Militare. Comprado a un compañero del foro hace unos meses para quitarme el gusanillo del diseño. Lo he usado poco, por lo que lo pongo a la venta.
El reloj tiene marcas ligeras en la caja, a destacar un pequeño golpe en el bisel a la altura de las ocho y un pelo alargado en el lateral izquierdo de la caja. Poco visibles a simple vista, me ha costado sacarlos en las fotos, pero ahí están. También tiene 2 marcas visibles en la tapa trasera de abrirse para la revisión.
De marcha va muy bien, ya que hace el 1 de Junio tuvo una caída y dejó de funcionar, así que se llevó a revisar y se le cambiaron un par de pìezas. Adjunto la factura de la reparación con un año de garantía.
Se incluyen 3 correas. Una Rios1931 negra, usada pero en buen estado, una de piel marrón envejecida usada una vez y una de caucho usada 3 veces.
No puedo aceptar cambios por este reloj, ya que el dinero iría para otra pieza.
Para cualquier duda o pregunta (o más fotos, vídeo o lo que se os ocurra), privado o por teléfono al 6uno7 4tres6 6uno7 (atiendo Whatsapp).
Un saludo.
Marca: Marina Militare
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Asian Unitas 6497
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra sandwich
Brazalete: 3 correas (de piel negra y marrón y caucho).
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 80 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Certificado.
Vendo este Marina Militare. Comprado a un compañero del foro hace unos meses para quitarme el gusanillo del diseño. Lo he usado poco, por lo que lo pongo a la venta.
El reloj tiene marcas ligeras en la caja, a destacar un pequeño golpe en el bisel a la altura de las ocho y un pelo alargado en el lateral izquierdo de la caja. Poco visibles a simple vista, me ha costado sacarlos en las fotos, pero ahí están. También tiene 2 marcas visibles en la tapa trasera de abrirse para la revisión.
De marcha va muy bien, ya que hace el 1 de Junio tuvo una caída y dejó de funcionar, así que se llevó a revisar y se le cambiaron un par de pìezas. Adjunto la factura de la reparación con un año de garantía.
Se incluyen 3 correas. Una Rios1931 negra, usada pero en buen estado, una de piel marrón envejecida usada una vez y una de caucho usada 3 veces.
No puedo aceptar cambios por este reloj, ya que el dinero iría para otra pieza.
Para cualquier duda o pregunta (o más fotos, vídeo o lo que se os ocurra), privado o por teléfono al 6uno7 4tres6 6uno7 (atiendo Whatsapp).
Un saludo.
Marca: Marina Militare
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Asian Unitas 6497
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra sandwich
Brazalete: 3 correas (de piel negra y marrón y caucho).
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 80 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Certificado.