• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcello C Diver Ref.3241

  • Iniciador del hilo Shirohige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Shirohige

Novat@
Sin verificar
Marcello C. es una marca alemana bastante joven de los años 1993, no obstante que tengo ciertas dudas respecto a este reloj, por lo que este modelo es un predecesor del actual Nettuno.
Es un reloj que he visto por internet y discrepo mucho con el, ya que el modelo original con su referencia 3241 tiene un bisel diferente, el luminova no es un botón sobresaliendo, si no que está incrustado en el bisel, y el cristal tiene un cíclope en el fechador dando una clara referencia al Rolex Submariner. Y ahora viene la duda. Una vez en la maquinaría teóricamente es un ETA 2824 y solo hay una referencia "EP" y no hay un indicador que sea ETA o Swiss made ni el número del modelo de la maquinaria. No estoy muy seguro de si esa maquinaria es la que le pertoca originalmente o no.En caso de que no sea una ETA 2824, ¿Sabrías de que maquinaría se trata?
A continuación adjunto fotos del reloj.
Saludos cordiales.





















 
yo tengo dos Marcello C,un nettuno3 sub 300 y un Trident sub 1000
Nunca vi un marcello como el que muestras(incluidos los que se comercializan en USA) y coincido en tus dudas.Ni el fondo de este es como los Marcello mios.El calibre pelado no es tampoco normal.
Algo huele a trucho
 
Pasa de él.

Como te ha dicho el compañero Cibertris, no cuadra casi nada.

marcello C hace relojes de gran calidad y usa hasta movimientos gama top en muchos modelos y si no son top, vienen muy bien ajustados, en COSC prácticamente. Tuve tres, un classic y dos tridente, y ese reloj no se ajusta nada la verdad, todo muy raro. Hasta el bisel se ve mal encajado.
la primera edicion el Nettune, el 1, no es asi.

No des un euro por él, bueno, es mi consejo.

p1221028aa5.jpg
 
Los primeros modelos de Marcello C eran más espartanos, yo no descartaría que fuese ese el motivo. Busca en internet los primeros modelos de Nettuno, a ver si se parecen al de las fotos que pones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie