• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca Propia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Panete78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Panete78

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace ya unos cuantos años, se me dio por experimentar con diales exclusivos y después de varios ensayos, salio el primero con mis propios datos que monté junto con su movimiento mecánico en una caja. El lumen lo tuve que ir depositando en cada índice del dial.
Como no iba a ser menos y sacando pecho (me está dando la risa), lo denominé Edición Limitada con el número 1: ahí queda eso!!!.
Una edición limitada y con un solo ejemplar quedaba como muy cutre; había que explorar nuevos mercados mas allá del portal de mi casa.
Después de moverme mucho y buscar financiación, di con mis cinco nietos, perfectos candidatos para alcanzar la edición limitada nº 6, cosa que aceptaron en el mismo momento.
El negocio ha ido bastante mal ya que han resultado todos impagados, pero conservo la esperanza de no volver a hacer ninguno mas, ya que tengo en cartera de pedidos tres ejemplares más.
Montándolos me he divertido como seguro que os podéis imaginar y me queda la satisfacción de que los están usando con una sonrisa de oreja a oreja.
Para no hacer muy extenso este hilo, subo unicamente las fotos de tres de ellos.

Saludos a todos.

1 Borroso.webp

2 Borrosa.webp

3 Desenfocada.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie