• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Márquez en el hormiguero.

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pensaba que llevaría este 😁:
0A22DE77-B447-48F5-9100-BC79F5EE4BE9.jpeg
Pero no……
Para mi que lleva un Nautilus 5811
629EEB8C-54E2-413C-B18C-8B3CD41451F8.jpeg

F1FD5163-14FE-4564-873E-54E9B124506D.jpeg
C8947318-180F-4BFA-A222-34E74EFF708C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, Pumuki55, Ossete y 3 más
Por aqui tambien viendo el programa y con las mismas dudas. Desde luego un tissot no parece… y se ve diferente brillo al del nautilus de acero.
Buen ojo Caik
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y caik76
Pero se le ve nervioso, tocateándolo todo el rato, lo ha sacado poco de paseo, yo creo que el chaval es más de Sports je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo tambien creo que es un nautilus
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Tiene toda la pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Nautilus,en el documental que tiene en Amazon prime también lo lleva.
19E42468-3824-4E26-85FD-EA51B2D69C4C.jpeg
FDE08034-A327-4555-BEF5-AF92A41669E1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Creo que es el mismo modelo que tiene Juaquin del Betis.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
A los que nos gusta los relojes,si nos fijamos en el reloj de un amigo,un vecino,un compañero de trabajo. Pues cuándo vemos personas famosas también nos fijamos.
Hoy con Marc,yo también me he fijado,hasta mí hermano me ha enviado WhatsApp y hemos estado adivinando,pero creo que todos hemos pensando en el mismo modelo de reloj.

Estaba acostumbrado a ver a Marc con las marcas que ha sido imagen,y hoy se ha puesto el que le ha apetecido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Creo que es el mismo modelo que tiene Juaquin del Betis.
Pues yo diría que el de Joaquín es el modelo anterior en acero, el 5711 me suena haberselo visto hace tiempo 🤔.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #10
Por aqui tambien viendo el programa y con las mismas dudas. Desde luego un tissot no parece… y se ve diferente brillo al del nautilus de acero.
Buen ojo Caik
Gracias compi 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #11
Me pregunto quién les asesora. Dudo que sean aficionados hasta el punto de saber que es y representa un PP Nautilus.

Sergio Ramos, Joaquín, Marc. No lo creo. Si fuese una decisión propia, yo creo que habrían tirado hacia Rolex. Quizá me equivoco.

Supongo que serán asesores financieros. No?

Qué creéis vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Me pregunto quién les asesora. Dudo que sean aficionados hasta el punto de saber que es y representa un PP Nautilus.

Sergio Ramos, Joaquín, Marc. No lo creo. Si fuese una decisión propia, yo creo que habrían tirado hacia Rolex. Quizá me equivoco.

Supongo que serán asesores financieros. No?

Qué creéis vosotros?
Personalmente no me extrañaría que les hubiese picado el gusanillo de la relojería y hayan investigado un poco, al final no deja de ser el modelo con más repercusión de una de las marcas más famosas de relojería; no creo que necesiten asesor para eso. En el mundo del fútbol se ven muchos relojazos y el conocimiento de ciertas marcas de relojería no es tan marginal como muchas veces pensamos, solo hay que fijarse en la cantidad de canciones de ahora en las que se nombra Rolex, AP, PP...
Quizás algún día alguno de estos deportistas nos sorprenda con un Moser, MB&F, F.P. Journe o un LF...
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y caik76
  • #13
Personalmente no me extrañaría que les hubiese picado el gusanillo de la relojería y hayan investigado un poco, al final no deja de ser el modelo con más repercusión de una de las marcas más famosas de relojería; no creo que necesiten asesor para eso. En el mundo del fútbol se ven muchos relojazos y el conocimiento de ciertas marcas de relojería no es tan marginal como muchas veces pensamos, solo hay que fijarse en la cantidad de canciones de ahora en las que se nombra Rolex, AP, PP...
Quizás algún día alguno de estos deportistas nos sorprenda con un Moser, MB&F, F.P. Journe o un LF...
Pues yo distinguiría entre los que tienen una extensa colección -y no solo de relojes joya- y los que, como Marquez, parecen tener uno solo.
En este segundo caso si veo que pueda haber sido fruto de una recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Pues yo distinguiría entre los que tienen una extensa colección -y no solo de relojes joya- y los que, como Marquez, parecen tener uno solo.
En este segundo caso si veo que pueda haber sido fruto de una recomendación.
Igual le ha dado por pasarse por el foro durante la lesión y lleva poco en la afición...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #15
Igual le ha dado por pasarse por el foro durante la lesión y lleva poco en la afición...😂😂😂
Ostras, por el de alta relojería, supongo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Ostras, por el de alta relojería, supongo 😂
Me imagino un hilo del tipo "Dudas para primer reloj" entre deportistas:
- He leído que el Nautilus está bien y ofrece mucho por el precio, ¿qué opináis?
- No está mal pero si puedes estirar un poco el presupuesto iría a por el AP Royal Oak del 50 aniversario en platino
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Tazio Nuvolari, sark3000 y 4 más
  • #18
  • #19
Me imagino un hilo del tipo "Dudas para primer reloj" entre deportistas:
- He leído que el Nautilus está bien y ofrece mucho por el precio, ¿qué opináis?
- No está mal pero si puedes estirar un poco el presupuesto iría a por el AP Royal Oak del 50 aniversario en platino
😂😂😂
pues el compañero @JavierMSR ha posteado un par de fotos en las que lleva otros relojes, veras como al final es forero…….😁
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Ossete
  • #20
Esa pieza es un Nautilus . simple y elegante .
 
Atrás
Arriba Pie