• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc Márquez en el hormiguero

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Creo que Marc lleva un Seamaster azul...
 
Seamaster...?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220228_221220.jpg
    IMG_20220228_221220.jpg
    104,6 KB · Visitas: 131
Creo que es un Tissot.


Saludos.
 
1646082929231.jpeg
 
El armis no es Omega, yo diría que es un Tissot, además, es embajador de la marca ( de Tissot )

Saludos.
1646083225590.jpeg
 
Omega no . Esta vestido con una cazadora de una marca que patrocina e igual el reloj. Fijaros que no está en hora marca las 11.40...
 
Después de leer esto creo que es un Lotus.
Screenshot_2022-02-28-22-56-05-377_com.android.chrome~2.jpg
 
Después de leer esto creo que es un Lotus.Ver el archivos adjunto 2380683
Pues en la página oficial Tissot está esto y una foto de Marc:

MARC MÁRQUEZ​

Marc Márquez es un auténtico prodigio del motociclismo. El español puede enorgullecerse de sus ocho títulos de campeón del mundo, en las tres categorías —125 cm3, Moto2™ y MotoGP™—, y de haber batido innumerables récords de campeón más joven. Lo apodan «la hormiga» por la capacidad de este animal de soportar cien veces su peso y por su reputación de trabajador incansable. Es fácil reconocer a Marc en los circuitos por su posición extrema sobre la moto, que llega a alcanzar ángulos de inclinación increíbles de hasta 70°. Todo está calibrado al milímetro, a la centésima de segundo, para alcanzar la victoria y lograr la perfección, una característica que comparte con Tissot.







Saludos.
 
  • #10
¿Puede ser que Pablo Motos ya no lleve el TAG con el que solía salir unas semanas atras?
 
  • #12
Pues a mi me parece un mauricelacroix aikon
 
  • #13
Un omega seamaster seguro que no por ese armis y la altura de la caja …
yo se lo he visto demasiado forzado ,poco natural ; algun patrocinador le ha obligado
 
  • #14
El armis es el mismo que monta mi tissot chemin des tourelles...
Será un seastar?
IMG_20220301_003105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
  • #17
lostimage.jpg


Y este Blancpain que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #18
Es un tissot, pero no se qué modelo
 
Atrás
Arriba Pie