Trancer
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui somos mu pijos y a la "maquinaria" la llamamos "calibre".
el calibre de tu seiko creo que es un 7s26 y va de maravilla, pero como es una maquina baratita, a muchos le da urticaria reconocer su valia. no es mi caso.
Y lo ves moverse en sueños o desvelado??La maquinaria (ups...) el "calibre" bueno de Seiko es el "spring drive". Hay que pedirlo a Japón, pero merece la pena. Yo tengo el Marine Master y como con el traje no lo puedo poner por ser muy tocho... duermo con él, Es una maravilla ver su segundero moviendose muuuy suave.
La maquinaria (ups...) el "calibre" bueno de Seiko es el "spring drive". Hay que pedirlo a Japón, pero merece la pena. Yo tengo el Marine Master y como con el traje no lo puedo poner por ser muy tocho... duermo con él, Es una maravilla ver su segundero moviendose muuuy suave. Maravilloso reloj de movimiento automático pero con la precisión del cuarzo... y sin pila. Tengo otros relojes, de los pijos, de los buenos y de los caros, pero el "spring drive".....
Saludos,
Scitium
aqui somos mu pijos y a la "maquinaria" la llamamos "calibre".
el calibre de tu seiko creo que es un 7s26 y va de maravilla, pero como es una maquina baratita, a muchos le da urticaria reconocer su valia. no es mi caso.
El mío es Marine Master Spring Drive 600 m. Me ha costado al cambio unos 2.100 euros.
Saludos,
Scitium