• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maquillar esfera cerámica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coton84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coton84

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente, alguna idea para maquillar un poco un desconchado de una esfera de cerámica? He comprado una pasta de dos componentes en el AliExpress para reparar cerámica pero me ha salido el tiro por la culata y me ha llegado seca y de otro color, alguna idea? Gracias!

Yo una vez compré en una tienda de sanitarios un bote parecido al de tipex para reparar un desconchón en la bañera .

Pero para una esfera de reloj el pincelillo que trae en muy grueso, a ver si algún compañero te una solución mejor

Hola, en mi "lucha" con los relojes de bolsillo he hecho varias pruebas con resultados dispares.
Nural 2 de Pattex, reparador de esmalte y porcelana ,el resultado no es malo, siempre que no se te hagan "grumos", te aseguras de que este muy liquido y el desconchón sea grande.
El tipex de toda la vida, hay que dejarlo que se seque bien y luego a los chinos, laca de uñas transparente.
Otra vez los chinos, tienen laca de uñas de todos los tonos de blanco, asegúrate de que este muy bien agitado y deposita una pequeña cantidad, y sobre todo muuuucha paciencia en el secado, al haber volumen y la laca no ser de una calidad muy contrastada dejalo mas de un dia. Esta es la soluccion mas barata y no queda mal.

• Me gusta
Reacciones: Coton84
Atrás
Arriba Pie