monaco69
Forer@ Senior
Sin verificar
Como veo que muchos de vosotros sois propietarios de un speedmaster pro con hexalite tengo una duda sobre el mantenimiento de dicho cristal. Habeis comentado que se ralla con facilidad y que se puede pulir para reparar dichas rayas. ¿Este pulido puede realizarlo uno mismo o tiene que ser el servicio tecnico de Omega el que lo haga? Como yo no me arriesgaría porque soy más bien patosillo, ¿Que coste puede tener este pulido en el servicio tecnico?
¿Aparte del mantenimiento del cristal alguien ha llevado el reloj para un mantenimiento general o bien el reloj puede funcionar bien un monton de años sin ningun mantenimiento?
Son preguntas importantes para mi ya que haría un gran esfuerzo adquiriendo el reloj y no me gustaría despues no poder mantenerlo en condiciones.
¿Teniendo en cuenta que estoy todo el día en una oficina creeis que el riesgo de rayar el cristal disminuye?
Gracias a todos y perdonad mis dudas si os parecen tontas.
¿Aparte del mantenimiento del cristal alguien ha llevado el reloj para un mantenimiento general o bien el reloj puede funcionar bien un monton de años sin ningun mantenimiento?
Son preguntas importantes para mi ya que haría un gran esfuerzo adquiriendo el reloj y no me gustaría despues no poder mantenerlo en condiciones.
¿Teniendo en cuenta que estoy todo el día en una oficina creeis que el riesgo de rayar el cristal disminuye?
Gracias a todos y perdonad mis dudas si os parecen tontas.