Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Desde hace algunos meses conviven en mi portátil personal el Norton y el malwarebytes.
Sin embargo, el Norton no deja de darme avisos de que debo desconectar el malwarebytes, y más o menos viceversa (tengo que desactivar el norton porque el MB me lo pide cuando ejecuto un scan...
Asímismo, el MB creo que provoca que tenga low ids en el emule y me capa conexiones de este programa a servidores que nunca me han dado ningún problema.
He mirado por internet y hay gente que le pasa lo mismo pero no acabo de encontrar respuestas ni soluciones...
En el interín, desactivo por defecto el malwarebytes excepto en su escaneo quincenal/semanal...
Alguna otra solución?
Sin embargo, el Norton no deja de darme avisos de que debo desconectar el malwarebytes, y más o menos viceversa (tengo que desactivar el norton porque el MB me lo pide cuando ejecuto un scan...
Asímismo, el MB creo que provoca que tenga low ids en el emule y me capa conexiones de este programa a servidores que nunca me han dado ningún problema.
He mirado por internet y hay gente que le pasa lo mismo pero no acabo de encontrar respuestas ni soluciones...
En el interín, desactivo por defecto el malwarebytes excepto en su escaneo quincenal/semanal...
Alguna otra solución?
Y ya van dos veces en el mio y varias mas en el de un familiar. El Panda ni los ve, ni los desactiva. El MB tampoco los ve, pero si los desactiva. Por tanto, yo no prescindiria del MB. A lo sumo, lo desinstalaria despues de pasarlo y lo volveria a instalar cada 10 ò 15 dias, para volver a pasarlo y asi hasta que se te acabe licencia del Norton. Despues compraria otro.