• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maletin Geoptik, calidad a buen precio!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, este es ya mi segundo maletín. El anterior adquirido allá por el mes de marzo fue una compra maestra por precio, creo recordar que fueron 35€ y para poner a prueba mis habilidades manuales que quedaron en entre dicho como ya yo sabia:D.

Os pongo unas fotos de aquel primer maletin:

16960628332_742c407f70_k.webp
IMG_20150315_111550 by Marcos, en Flickr

16339556034_ad7ef9f348_k.webp
IMG_20150315_111611 by Marcos, en Flickr

Una currada de las buenas ya que el relleno venia sin pre cortar y no era espuma mullida sino algo mas consiatente.

Después de esta primera aventura, a la cual no quise darle una segunda oportunidad y emperrado en que queria un maletin tipo "martinator" pero sin dejarme un pastón, encontré la solución a mis problemas, en una tienda de telescopios que han abierto recientemente dónde vivo.

Allí lo ví, y me dije ese aunque algo grueso sería perfecto y además tenía una pinta bastante buena.

Entré, pregunté y salí con las ideas claras, era mi maletín. Con posibilidad de comprarlo por internet, pago por paypal, recogida en tienda gratis y un 5% de descuento por la primera compra me tiré a la piscina.

El maletín en cuestión es de la marca Geoptik, italiana ,modelo Elephant mediano.

Construida a base de un copolímero de polipropileno, es muy resistente a golpes y caídas así como contra las adversidades metereológicas, no en vano tiene protección IP67.

Va completamente sellada y posee una válvula de presurización automática o sea que mis relojes están ahora como en un bunker inexpugnable!!:D

La muchacha pesa nada mas que 3Kg!!😱 y viene con dos bases de goma espuma pre cortados en cubos. Además tiene posibilidad para cerrarla mediante dos candados.

Las medidas de la "bisha" son:

Dimensiones externas: 464X370X180 mm

Dimensiones internas: 430X290X160 mm

Un bestia parda para tener a buen recaudo mis pequeñines ya un precio realmente bueno!!! Bueno vamos a verla:

23265431390_a009ec4944_k.webp
DSC_1255 by Marcos, en Flickr

22933837153_a1994712a1_k.webp
DSC_1256 by Marcos, en Flickr

23193640529_624b11458f_k.webp
DSC_1252 by Marcos, en Flickr

Un detalle de la válvula de la que os hablaba:

22933109194_74c0b9b2c8_k.webp
DSC_1254 by Marcos, en Flickr

Abierta con la espuma precortada a la vista:

23265031430_ed34afdd1a_k.webp
DSC_1257 by Marcos, en Flickr

22933413353_67072afb5e_k.webp
DSC_1258 by Marcos, en Flickr

Aquí con la espuma cortada para hacer hueco a los mimados....

23265031430_ed34afdd1a_k.webp
DSC_1257 by Marcos, en Flickr

22933413353_67072afb5e_k.webp
DSC_1258 by Marcos, en Flickr

Aquí con la espuma cortada para hacer hueco a los mimados....

22933159313_87555c5775_k.webp
DSC_1259 by Marcos, en Flickr

23192079779_bc0d9b7a85_k.webp
DSC_1260 by Marcos, en Flickr

23559895765_546cae1a29_k.webp
DSC_1261 by Marcos, en Flickr

Y por fin como debe estar.... llena!!!! Los que se han quedado fuera me estan pidiendo a gritos su lugar para dormir...😱

23477072701_438a4b8b48_k.webp
DSC_1263 by Marcos, en Flickr

23476675801_32781069ed_k.webp
DSC_1265 by Marcos, en Flickr

Espero que os haya gustado, un saludo.

Impresionante, se parece a los maletines que portan armas de fuego. Te ha quedado muy bien y por cierto, buena colección :ok::

Pues es una pasada y pinta que va genial. Si alguien se entera de un sitio que los tenga en Barcelona que avise!!

Te ha quedado de lujo..la primera buena, bonita y barata...pero es que esta es de 10...de trabajo fino fino.
Buen trabajo y buenos relojes....un saludo.

Y luego hablan de los colchones LoMonaco.....que levante la mano el que tenga una cama mejor que la de esos relojes

Te ha quedado fenomenal.

Porque yo no voy buscando algo asi (tengo una funda de viaje enrollable), que si no, es para preguntar donde......

Por cierto, que o me lo he perdido, pero no he visto el precio, que decías que era bueno.

Los relojes estan estupendos ahi dentro, me gusta

Enviado desde mi Nokia 3210

Como me mola!

Muy buena compra compañero.
Geoptic es uno de los mejores fabricantes que podemos encontrar de instrumentación óptica para aficionados a la astronomía. Los maletines y bolsas de transporte están a un nivel de calidad excepcional y, por lo que veo, tu colección de relojes es una digna usuaria de sus productos.
Te felicito por la colección de relojes y por el maletín que has elegido. Todo muy a juego.

Podrías poner la dirección de la web?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Muy buen maletín! pero deja eso, colección enorme! que la disfrutes.
Saludos.

Me imagino el curro pa cortar eso tan recto,,joo,las dos ultimas fotos con los relojes colocados son chulisimas,,quedan genial hay dentro.Felicidades por el resultado.

Pues es una pasada y pinta que va genial. Si alguien se entera de un sitio que los tenga en Barcelona que avise!!

Gracias compañero, la puedes comprar por internet, te dejo el link

https://www.telescopiomania.com/caj...sporte-plastica-geoptik-elephant-pequena.html

Un saludo.

Te ha quedado de lujo..la primera buena, bonita y barata...pero es que esta es de 10...de trabajo fino fino.
Buen trabajo y buenos relojes....un saludo.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Y luego hablan de los colchones LoMonaco.....que levante la mano el que tenga una cama mejor que la de esos relojes

Jajaja , gracias compañero. Un saludo.

Te ha quedado fenomenal.

Porque yo no voy buscando algo asi (tengo una funda de viaje enrollable), que si no, es para preguntar donde......

Por cierto, que o me lo he perdido, pero no he visto el precio, que decías que era bueno.

Gracias Antonio, el precio de la Geoptik son unos 60€

Los relojes estan estupendos ahi dentro, me gusta

Enviado desde mi Nokia 3210

Gracias compañero, un saludo.

Magnifica caja

Y estupenda coleccion! :clap:

Impresionante, se parece a los maletines que portan armas de fuego. Te ha quedado muy bien y por cierto, buena colección :ok::

Muchas gracias compañero, estas están diseñadas para llevar camaras de fotos y opticas de camaras y telescopios. Un saludo.

Muy buena compra compañero.
Geoptic es uno de los mejores fabricantes que podemos encontrar de instrumentación óptica para aficionados a la astronomía. Los maletines y bolsas de transporte están a un nivel de calidad excepcional y, por lo que veo, tu colección de relojes es una digna usuaria de sus productos.
Te felicito por la colección de relojes y por el maletín que has elegido. Todo muy a juego.

Correcto compañero, muchas gracias, un saludo.

Podrías poner la dirección de la web?

Claro compañero, https://www.telescopiomania.com/caj...sporte-plastica-geoptik-elephant-pequena.html

Un saludo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Muy buen maletín! pero deja eso, colección enorme! que la disfrutes.
Saludos.

Muchas gracias compañero, un saludo.

Me imagino el curro pa cortar eso tan recto,,joo,las dos ultimas fotos con los relojes colocados son chulisimas,,quedan genial hay dentro.Felicidades por el resultado.

El maletín metálico si que me dió trabajo ya que la espuma donde van colocados los relojes era un bloque entero, en cambio en la Geoptik la espuma va precortada con los que el trabajo se reduce un montón.
Gracias y un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie