• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mal dia para mi Speedy...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Pues el mismo dia que le dí "una caricia" a una pared:
15570731176031751845637077460432.webp
(plexy a las 2)

Decido sacarle el armis y ponerle una Nato (la de arriba), operación que he hecho montón de veces...... Pues zasca:
15570732838963747953669557219858.webp
Supongo que fué por la mala leche por la rascada en el plexy.
Si os fijáis, uno de los 2 pitorrillos que asoma del eslabón es más corto que el otro. Eso es así o han de tener la misma longitud? Quiero asegurarme antes de intentar volver a ponerlo en su sitio.
Gracias de antemano.

Vaya! Que mala pata...afortunadamente solo ha sido el cristal,y no ha raspado el bisel. Supongo que con un pulido se podrá quitar. Respecto a lo otro,no puedo opinar con seguridad.

miralo por el lado positivo, eso te pasa un día con prisa en la calle, y pierdes el reloj.

Lo del armis me pasó al sacarlo para poner la Nato, no del ostión a la pared!:D

Alguien sabría decirme si la diferente longitud es normal?

Gracias!

Unbenannt4.webp

Yo diría q normal no es y que debería tener la misma longitud por ambos lados, es más, hubiera apostado a que llevaba un único pasador de lado a lado.
En cualquier caso no creo q sea muy difícil encuentres en el peor de los casos quien te lo arregle.

El Speedy lleva un único pasador con una pequeña presilla a cada lado que hay que ajustar bien para que no se mueva. Da la extraña sensación de haberse partido quedando sujeto por las presillas de los lados. No se si existe otro tipo de armis para el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas.
IMG_20190517_182148~2.webp
Se trata del eslabón justo después del end link, por lo que no creo que se trate de un solo pasador sino de dos cortos.
Lo dejaré en un relojero, que no me atrevo a ponerlo yo en su sitio

Hola compañero. ¿Hay buenos relojeros por Munich?

Los relojes que he llevado a relojero (q no son pocos) los he llevado en mano a HoraExacta cuando he volado a Bcn. Prefiero dar beneficio "a los de casa", de calidad contrastada y más económico que lo que pueda encontrar por Munich.
De todas maneras, la semana pasada dejé un par de relojes a uno para probar. Por el nivel de las piezas que ví por su taller desmontadas, debe ser bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie