• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifico relojero. Jordan taller de relojes en Zaragoza

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues esta va a ser mi última colaboración al foro del 2016.

Hace unas semanas le mandé a mi relojero de cabecera Kike, del taller de relojería Jordan Taller de relojes en Zaragoza, unos cuantos relojes para que me los pusiera a punto y darles un lavadito de cara y este ha sido el resultado.

La verdad que tiene unas manos prodigiosas y trata a todos los relojes como si fueran suyos.

Si los foreros aragoneses tienen dudas de a donde llevar sus piezas... a las pruebas me remito.

Estos 4 son los pequeños que le mande antes de ponerse en faena.

IMG_4552.JPG


Y estos son los resultados de su trabajo. En las fotos no se nota bien pero en vivo el antes y el despues es espectacular.


IMG_4526.jpgIMG_4527.jpg

IMG_4529.jpg

IMG_4531.jpg

IMG_4528.jpg

IMG_4530.jpg

IMG_4536.jpg

IMG_4538.jpg

IMG_4537.jpg

IMG_4534.jpg

IMG_4541.jpg

IMG_4543.jpg

IMG_4544.jpg

IMG_4546.jpg

IMG_4545.jpg

IMG_4539.jpg

IMG_4551.jpg

IMG_4550.jpg

IMG_4549.jpgIMG_4548.jpg


De verdad un 10 para Kike. Gran amigo y fantástico relojero.
 
Gracias compañero, es bueno saberlo para los que vivimos allí.
Un saludo.
 
Me alegro mucho compañero que tu experiencia con ese taller sea positiva.Yo no puedo decir lo mismo desgraciadamente,del trato tan lamentable que recibió uno de mis relojes.Desde luego no recomiendo a nadie ese taller si se le tiene un mínimo de aprecio a sus relojes.
 
Me alegro mucho compañero que tu experiencia con ese taller sea positiva.Yo no puedo decir lo mismo desgraciadamente,del trato tan lamentable que recibió uno de mis relojes.Desde luego no recomiendo a nadie ese taller si se le tiene un mínimo de aprecio a sus relojes.

cuentame un poco que te paso compañero... me parece raro.
 
cuentame un poco que te paso compañero... me parece raro.

Resumiéndolo mucho,llevé un reloj a ajustar y me lo devolvieron hecho un cristo.Una zona de la caja pulida a espejo con rayas,el cristal que es mineral con rayas en su contorno,las agujas rayadas con el segundero todo doblado,y una mota de polvo con un pelo en el dial.Me lo arreglaron todo pagando ellos los desperfectos,aunque al principio me costo discutir algo.Como ya te dije no puedo recomendar ese taller,el trato fue correcto pero esa escabechina en un reloj es inaceptable en un profesional.
 
Pues ya lo siento compañero. Yo la verdad que le llevo los relojes a el hace muchos años, antes de que tuviera su propio taller trabajó para tag y rolex y tenia maquinaria en su casa que era donde me hacia ami las cosas. Despues decidió montarse este taller y parece que le va muy bien.

Yo la verdad no puedo tener ninguna queja y lamento lo que comentas aunque al final por lo visto salió todo bien.

Todos alguna vez la podemos cagar en nuestros trabajos.

Si no es mucho preguntar... a que relojero los llevas ahora?
 
Pues ya lo siento compañero. Yo la verdad que le llevo los relojes a el hace muchos años, antes de que tuviera su propio taller trabajó para tag y rolex y tenia maquinaria en su casa que era donde me hacia ami las cosas. Despues decidió montarse este taller y parece que le va muy bien.

Yo la verdad no puedo tener ninguna queja y lamento lo que comentas aunque al final por lo visto salió todo bien.

Todos alguna vez la podemos cagar en nuestros trabajos.

Si no es mucho preguntar... a que relojero los llevas ahora?

De momento en Zaragoza no encontré un taller que pueda confiar y sepa que trabajan bien.Conozco un buen relojero en gijon donde mi madre llevo algún reloj a revisar y este verano pasado le llevé un omega seamaster 300m para limpiar y engrasar,y todo perfecto.
Entiendo que todos podemos cometer un error,somos humanos.Pero la cagada que hizo y luego no querer reconocer que el cristal lo rayo el,cuando estaba claro y más siendo un profesional,pues la verdad deja mucho que desear.Por lo menos me cambio las agujas nuevas,el cristal y me hizo un buen ajuste del calibre,aunque las marcas de la caja ahí siguen.No se ven mucho pero no tendría que haberlas hecho.
Enfin,como se suele decir,santo Tomás una vez y nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie