• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maghnam Noor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve la oportunidad de probármelo en la feria WindUp del año pasado aquí en NY. Una muy original propuesta de estos chicos. No son baratos por cierto.
Tienen otros modelos igual de llamativos
20241020_151409_1.gif
20241020_151145.webp
20241020_151340.webp
20241020_151255.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, yakokornecki, Jose Perez y 1 persona más
Tuve la oportunidad de probármelo en la feria WindUp del año pasado aquí en NY. Una muy original propuesta de estos chicos. No son baratos por cierto.
Tienen otros modelos igual de llamativos
Ver el archivos adjunto 2993899Ver el archivos adjunto 2993900Ver el archivos adjunto 2993902Ver el archivos adjunto 2993903
Que guay, pues tu post de la feria me suena haberlo leído pero no recordaba que te los habías probado. Que tal se ven de calidad en persona?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Uffff… originales, pero no me motivan nada. No es un producto que me atraiga. No hay “feeling”

Que guay, pues tu post de la feria me suena haberlo leído pero no recordaba que te los habías probado. Que tal se ven de calidad en persona?
Muy bien construidos, y se nota que han puesto empeño en que se vean de buena calidad. Como lo dije no son baratos tampoco, ese modelo del hilo vale casi 9 mil dólares. No son relojes para cualquiera, es para aquellos aficionados que disfrutan de diseños irreverentes y poco convencionales.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La verdad que el diseño es una pasada, gracias por traerlo Mario y a perseo por las fotos. Tiene que ser una pasada el diseño en directo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie