• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maen Manhattan Graffiti

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Maen saca esta Edición limitada que estará disponible para reserva solamente 24 h (desde las 4pm del 25 nov hasta 4pm 26 nov).
El dial esta pintado a mano, por lo que se podrán apreciar pequeñas diferencias entre modelos y por tanto no habrá 2 exactamente iguales.
Unas fotos y después especificaciones:

1731964351334.webp

1731964796127.webp

MOVEMENT

Sellita SW200-1 Swiss Made Automatic Movement

GLASS

Sapphire Crystal

CASE

316L Stainless Steel

BRACELET

316L Stainless Steel Integrated Bracelet

WATER RESISTANCE

10 ATM

CASE DIAMETER

37 mm

CASE THICKNESS

9.3 mm

LUG TO LUG HEIGHT

47 mm

PVP: 1.399E

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Indy1961, xsagasta y 8 más
gracias por traerlo, para mi es to much!

• Me gusta
Reacciones: malibu
Si, de entrada también me pareció un poco too much, pero por otro lado agradezco ver algo arriesgado o diferente.
Igual me equivoco, pero me da a mí en esas 24 horas van a tener un montón de solicitudes de reserva.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Este es de los míos …😂😇

Gracias por mostrarlo .

• Me gusta
Me gusta

• Me gusta
Ni me gusta, ni me disgusta :hmm:

• Me gusta
Maen saca esta Edición limitada que estará disponible para reserva solamente 24 h (desde las 4pm del 25 nov hasta 4pm 26 nov).
El dial esta pintado a mano, por lo que se podrán apreciar pequeñas diferencias entre modelos y por tanto no habrá 2 exactamente iguales.
Unas fotos y después especificaciones:

Ver el archivos adjunto 2948829

Ver el archivos adjunto 2948832

MOVEMENT

Sellita SW200-1 Swiss Made Automatic Movement

GLASS

Sapphire Crystal

CASE

316L Stainless Steel

BRACELET

316L Stainless Steel Integrated Bracelet

WATER RESISTANCE

10 ATM

CASE DIAMETER

37 mm

CASE THICKNESS

9.3 mm

LUG TO LUG HEIGHT

47 mm

PVP: 1.399E

Super chulo y diferente, no había visto nada tan "arriesgado"

• Me gusta
Me gusta. Y me parece un buen detalle, y que lo diferencia de otros diales pintados a mano, que la intervención pase por encima de las leyendas del dial. Tapando marca, logo y cualquier otra información. Me parece un error cuando se dejan "márgenes" en torno a estos elementos, y además en este caso va a una con el concepto de pieza de graffiti, y cómo esta cubre lo previo.

• Me gusta
Reacciones: Vania y malibu
Diferente, divertido, desenfadado,.... Me gusta.Pero el precio me parece exscesivo para una marca desconocida.

• Me gusta
No es para mi. Demasiado chillón.

• Me gusta
Reacciones: Benalua y malibu
Ingenioso ... y visualmente raro.

Puff me gusta la caja pero no llevaría esa esfera 😆

Atrás
Arriba Pie