Hola Agusman
Creo que ya lo comenté en el foro, aunque nunca es mala la ocasión para hacer memoria.
Este sistema de carga no es de los más efectivos y para optimizarlo se debe tener especial cuidado en el saco y su posición.
El saco debe ser el mayor posible para que quede totalmente en contacto con las paredes del cuerpo y la palanca que gira, lo aplaste bien.
También es importante que el saco llegue hasta el fondo del cuerpo.
El problema está en cómo introducirlo sin que se arrugue al entrar (te podría estar pasando ésto).
Hay quien recomieda extraer el plumin alimentador para que al meter la sección con el saco encolado con goma laca, puedas empujarlo con un palito y colocarlo bien en el cuerpo.
Yo probé usando un saco de paredes gruesas (silicona) empolvoreándolo bien de talco e introduciéndolo muy poco a poco. Así me ahorré sacar el plumín y recolocarlo con la estilografica ya medio montada.
Me carga bastante, lo suficiente para aguantar bien ese flujo tan increíble que tiene (eh, Pomperopero?

) sin vaciarse en un santiamén
Otro truco que pensé pero no hice era el congelar un poco de agua en un saco menor para conseguir un palito de hielo. Una vez medido el saco a colocar (para esto si que lo puedes introducir en el cuerpo con un palo de madera sin punta), le introduces el palito de hielo, encolas con goma laca la boca en la sección con prisa para que no se descongele y ya podrás meter el saco hasta el fondo ya que el hielo te aguantará la forma.
Por cierto,el saco se debe introducir siempre con el tornillo cerrado.
Bueno, espero haberme explicado
Un saludo
Rubèn