• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil gama media nuevo o de reestreno

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso, me interesaría un móvil gama media que tengáis por ahí parado por cualquier motivo.
La idea es que sea nuevo o de reestreno, con garantía por delante y a ser posible a un precio ajustado ;-).Cualquier cosa, no dudéis en mandarme un privado y lo vemos. Incluso, si os interesase podríamos mirar de cambiarlo por algún reloj interesante que tengo por ahí.
Saludos y buen fin de semana a todos.
 
Sigo en la búsqueda. No dudéis en proponer opciones.
Saludos y buen fin de semana
 
Pues sigo buscando. No os cortéis en ofrecer...Podría meter de por medio alguno de los relojes que tengo ahora mismo en el fcv. ;-)
Saludos a todos y buena tarde de domingo.
 
Móvil encontrado fuera del foro. Se puede dar el hilo por cerrado.
Saludos y gracias a todos los que os habéis interesado.
 
Atrás
Arriba Pie