M
MUSTAKI
Forer@ Senior
Sin verificar
Las prisas, y estos teclados modernos.....![]()
Siiiii...............

CUMPLEFORO
Un saludo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las prisas, y estos teclados modernos.....![]()
Bueno en primer lugar, Felicidades !!!!!.Hoy hace exactamente un año que me registré, ya llevaba desde mediados de Junio del 2009 consultando y ojeando el foro, pero no dí el paso de la inscripción hasta hace justo 365 días:.
En este tiempo he aprendido muchas cosas, más de las que imaginaba, me he leido todos los hilos del foro (si, es cierto, que yo sepa , sólo Mustaki y yo hemos realizado tal hazaña), y lo “peor” de todo, me he gastado bastante dinerito.
Yo era, antes de conocer el foro, de los de comprar dos o tres plumas al año, habitualmente de las que podemos considerar caras, pero nunca caían más de tres entre turrón y turrón. En este último período interanual se han roto todas las estadísticas.
Aunque me cuesta un poco reconocerlo, en el último año, y en gran parte por culpa de este foro han llegado a casa: 5 Parker 51 (diferentes colores, todas aerómetricas, ya sólo me falta el Plum), 3 Sheaffers Imperiales con convertidor, 1 Sheaffer Imperial VIII touchdown, 3 Eros de diferentes colores, 2 Parker Vacumatics, 4 Pelikans ( una M1000 verde, y 3 M800, en verde, rojo, y azul), 2 Montblancs Meisterstück (146 BB, y Solitaire 146 Stainless Steel M), y 4 Sheaffers Legacy Heritage en diferentes terminaciones y punto M; en total 24 plumas que me han costado más de lo que me permitiría reconocer, en fín, que sois (somos) un auténtico veneno, con un sabor muy agradable, pero veneno al fin y al cabo. ¿ Alguien ha descubierto ya el antídoto?, se agradecería.
Los que teneis más cumpleforos que yo puede que hayais pasado por lo mismo, más o menos, ¿no?, ya se sabe: “Mal de muchos, consuelo de foreros”. Saludos a todos
.
Felicidades compi. Buena variedad tienes.
Que es el Plum¿?
Un abrazote
Feliz cumpleforos, y me uno a Mustaki y a ti en haber leido todos los hilos.
En cuanto al roto en el bolsillo por culpa de este veneno,en mi caso he parado de adquirir piezas hace un par de meses o tres,pues llegó un momento que me estresó el tener un número alto de ellas y no disfrutar de ellas escribiendo que es lo que me llena,es decir,muchas plumas,poco tiempo y sólo un amanuense.
Imagino que esta etapa también pasará y volveré a hacerme con más piezas.
Una preguntiña: las fotos de la P51: la penúltima por la derecha en plan vertical lleva combinación capuchón dorado estriado 12 kilates (ó 16) y verde green forest? ¿A cuanto en J. Gusano con su correspondiente fundita de cuero? ¿Plumín de oro o acero?
Hola Carlos. Si es una Forest Green. Todas con plumín de oro y capuchón Gold Filled 12K.
La Forest Green en Enero la vendía Julia Gusano a 150 euros. Saludos.
Muchas gracias, ummm, ¿Cuál era el teléfono de JUlia? Es que ahora no lo encuentro por ahí...![]()
Igual es mejor que siga comunicando durante mucho tiempo.![]()