• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

México Vs Angola

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Son las 13:57 se respira un silencio general, hasta los pajaros dejaron de cantar, los ladrones descansan, los políticos dejaron de trabajar, bueno al menos sacaron momentáneamente las manos de los bolsillos de otro. Hasta mi hijos salieron 30 minutos antes de la escuela, sin explicación alguna. Vaya una atmosfera densa que hay, ni siquiera se ve transito en la avenida que pasa por mi casa
Vamos a ver como le va a México en este partido. Por lo pronto se ha detenido casi completamente mi ciudad. No soy fanatico pero estaré pendiente del resultado ;-)
 
No pasó nada. Vuelve el movimiento a las calles. Ahora a esperar el siguiente partido. Cierta decepción entre los auténticos fanaticos. Por mi parte, como que si me quiso prender el partido, hubo muchos acercamientos, pero no se logró nada.
Saludos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie